Noodle, el perro que predice el futuro

7 Mayo 2022, 09:00 AM
Share
Conozca a Noodle, el perrito que acierta si hará o no un buen día y que es una sensación en redes sociales.

Un perrito en TikTok llamado Noodle, se ha vuelto viral por adivinar el pronóstico del día respecto al clima, algo que ha captado la atención de miles de internautas.

Noodle, un perro de raza Pug, que tiene 13 años de edad, ha enamorado millones de corazones por la labor que hace, pues, al parecer, el can cuenta con un don, que muy raro suele darse entre los animales.

Jonathan Grazianoquien tiene en su cuenta de TikTok más de cuatro millones de seguidores, se encuentra viviendo en New York junto con su compañero de cuatro patas. Este neoyorquino, realiza contenido para esta plataforma y comúnmente lo hace junto con Noodle.

Graziano, asegura que todo se basa en la palabra “Bones” que se traduce  a “huesos” y se entiende como que hará un buen día y “No bones” que significa “Sin huesos” que quiere decir todo lo opuesto.

“Un día de huesos es un día en el que solo tienes que ir tras tu ambición o una tarea que estabas realizando. Un día sin huesos es un día en el que solo tienes permiso para usar ropa suave, cuidarte, bañarte”, explicó el amo para el programa de televisión ‘The today show’.

Además, agrega que: “La gente comenzó a usarlo como un pronóstico de cómo iba a ser su día y yo me apoyé en él. Todos necesitamos un poco de positividad en este momento”.

Es cuestión de un par de segundos para que sus videos con su perro se vuelvan virales y genere miles de comentarios, reacciones y elogios hacia Noodle.

“Noodle ha traído alegría a tanta gente en línea. No puedo creerlo. Recibo menciones de personas que dicen que fue un ‘día de los huesos’, por lo que decidieron proponerle matrimonio a su pareja. Pusieron un pago inicial en su casa”.

Conozca a TobyKeith, el perro más viejo del mundo

El chihuahua TobyKeith es el perrito más viejo hasta la fecha en el mundo, pues ha vivido 21 años al lado de su dueña, Gisela Shores en el sur de la Florida, Estados Unidos.

La organización de los récords Guinness informó que TobyKeith cumplió el 16 de marzo 21 años, esto realmente es impactante, puesto que normalmente los perros no suelen vivir esa cantidad de años, ya que expertos dicen que los años de vida son entre los 12 y 18 años.

“Me encanta el reconocimiento de saber que ha tenido una vida larga y saludable conmigo. Lo queremos mucho y lograr este récord es testimonio del hogar amoroso que le hemos brindado. Tobykeith es una gran bendición. Soy muy afortunada de tenerlo todavía en mi vida”.

 

 

KienyKe Stories