Películas eróticas para conseguir un encuentro íntimo

4 Octubre 2022, 11:34 AM
Share
Ver películas siempre resulta una excusa perfecta para propiciar un encuentro íntimo, y si se trata de un buen drama seguro la cita terminará en algo más que una tarde de cine.

Para las parejas en Colombia ver películas es un clásico para conquistar al otro, pero sobre todo es ideal para propiciar un encuentro íntimo, desde jóvenes hasta los más adultos conocen esta práctica común para conquistar. Así lo ratifican los usuarios de la plataforma para encuentros extraconyugales Gleeden, quienes tienen ésta como una de las citas que nunca falla para terminar en un encuentro apasionado con su amante.

 Aquí están las películas más recomendadas por los usuarios de Gleeden si usted quiere tener un encuentro apasionado y casual alrededor de una tarde de cine, desde clásicos del cine erótico hasta títulos recientes, aportarán un As bajo la manga para su próxima cita.

 Instinto Básico (1992). Este es sin duda la película bandera del erotismo, un juego psicológico que inicia con un misterioso asesinato. Michael Douglas, el policía, y Sharon Stone, una novelista bisexual, que además podría ser una asesina despiadada.

 Atracción Fatal (1987). Uno de los clásicos más recordados por los usuarios, con Michael Douglas y Glenn Close, una pareja que dejaba su libido fluir cuando llegaba el fin de semana en medio de relaciones adulteras donde el sexo se tornaba en una obsesión.

 Mujer blanca soltera (1992). Una película de culto para quienes tienen el erotismo dentro de sus géneros favoritos, dirigida por Barbet Schroeder esta es una película llena de tensión entre dos mujeres que deciden compartir un apartamento, una decisión que resulta conveniente, pero deja la pregunta en el aire de si Hedy (Jennifer Jason) quiere tener un encuentro sexual con Allie (Bridget Fonda).

 Vanilla Sky (2001). Protagonizada por Tome Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz, es una joya que pocos recuerdan, pero que logra cautivar a los espectadores con un triángulo amoroso entre los protagonistas, quienes en medio de sus relaciones tienen encuentros sexuales provocadores, que atraviesan una montaña rusa de emociones.

 La doncella (2016). La adaptación de la novela “Fingersmith” de la escritora Sarah Water resultó ser una de las mejores películas de este género en el siglo 21, y una de las más recomendadas por los usuarios de Gleeden en Colombia. Con planos que muestran desde la Inglaterra victoriana hasta la Corea ocupada por Japón, escenas bellísimas con poses eróticas, son suficientes para estimular a los espectadores

KienyKe Stories