¿Por qué Falcao García no aparece en Ultimate Team de FIFA 22?

Publicado por: andres.romero el Jue, 18/11/2021 - 11:11
Share
Muchos fanáticos del videojuego FIFA 22, se preguntan por la ausencia de Falcao en este modo.
Créditos:
Rayo Vallecano

Sin duda que una de las preguntas más frecuentes entre los fanáticos colombianos de Ultimate Team, el modo de juego de FIFA 22 está relacionada con la ausencia de Falcao García entre la lista de jugadores.

Para los que no conocen con exactitud qué es Ultimate Team, es un modo de juego disponible en el que los usuarios pueden armar sus equipos en la medida de sus posibilidades. Es decir, se empieza con un club relativamente malo y con el paso del tiempo mientras se ganen partidos, se obtienen recompensas, y estas permiten adquirir monedas virtuales para comprar a los mejores jugadores del mundo.

Lo cierto es que para aquellos que han querido armar su equipo ideal de la Selección Colombia o de la liga española y que deseen incluir a Falcao, no lo han podido hacer ya que lastimosamente 'el tigre' no aparece en este modo de juego.

La razón por la que hasta el momento el delantero de la Selección Colombia no aparece en Ultimate Team es que su fichaje por el Rayo Vallecano se dio posterior al cierre de libro de pases, cuando ya solo se podían fichar jugadores libres.

Al darse su fichaje de esta manera, no hubo tiempo de registrarse en las bases de datos del videojuego y por esa razón, aún sigue sin aparecer en esta parte, situación similar a la que vivió Edinson Cavani cuando fichó por el Manchester United en FIFA 21.

Hubo una luz de esperanza para que Falcao apareciera más pronto de lo esperado y fue cuando estuvo nominado como mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga, no obstante, dicha votación la ganó Benzemá y por eso seguimos sin ver al 'tigre' en Ultimate Team.

¿Cuándo podría aparecer Falcao? Esa es la pregunta del millón. Si nos basamos en lo que ocurrió el año anterior con Cavani, el delantero colombiano podría llegar a Ultimate Team a mediados de enero o finales del mismo mes, cuando se den las actualizaciones de fichajes de invierno. Sin embargo, en estos meses, cualquier cosa podría pasar.

FIFA 22: récords que batió la nueva entrega del juego

 

El lanzamiento de FIFA 22 resultó todo un éxito. Uno de los videojuegos más esperados del año, reveló las cifras oficiales de lo que han sido estos primeros días de la nueva entrega.

EA Sports compañía encargada del desarrolló del videojuego calificó esta nueva entrega como exitosa. Asimismo, entregó algunos datos curiosos que vale la pena tener en cuenta.

"Han sido un par de semanas extraordinarias para EA Sports, ya que hemos lanzado oficialmente
FIFA 22. Nos sentimos orgullosos de la entrega de este año, y nos encanta ver la emoción de los
jugadores de todo el mundo al adentrarse en esta experiencia", afirmó la empresa canadiense.

Entre las cifras oficiales que hasta el momento ha dejado el videojuego se encuentra que desde su lanzamiento se han unido al juego 9.1 millones de fanáticos, 7.6 millones de equipos de
Ultimate Team han sido creados y se han jugado 460 millones de partidos
.

"Estamos aquí para crear las mejores experiencias para los aficionados al fútbol a nivel global. Para ello, comenzamos a escuchar a nuestros usuarios. Hemos percibido constantemente que lo más importante es el crecimiento de la comunidad en todo el mundo".