Tres recetas infaltables para la pérdida de grasa

28 Diciembre 2022, 03:45 PM
Share
La doctora Alexandra Rada reveló en exclusiva para Kienyke.com tres recetas sencillas para la pérdida de grasa. ¡Conózcalas!

Cuando se trata de perder peso, las mejores opciones incluyen ingredientes naturales que además de aportar beneficios para la salud, contribuyen a la pérdida de grasa. Dentro de la lista de estos super alimentos están las verduras, las frutas y algunas semillas. 

La doctora Alexandra Rada, experta en medicina estética, reveló a Kienyke.com tres recetas ideales para la eliminación de las grasas aprovechando esta temporada de fin de año, una época cargada de excesos sobre todo con la comida y las bebidas alcohólicas. 

Bebida con Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es medicina alternativa, el consumo en ayunas de este líquido ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre después de ingerir un alimento. Este vinagre debe tomarse con agua y preferiblemente con pitillo para evitar secreciones bucales. Según Rada, las personas que padecen de gastritis también pueden ingerir esta bebida, sin embargo, si se presentan molestias lo mejor será suspenderlo. Esta mezcla de ingredientes naturales se puede tomar durante dos meses.

 

Mantener el termo lleno de agua con ingredientes naturales

Según la experta, el termo debe convertirse en nuestro mejor aliado, ella recomienda mantenerlo lleno de agua durante todo el día y consumir alrededor de dos litros diarios. 

Cabe mencionar que no solo se trata de llenar un recipiente únicamente de agua, se le puede agregar colágeno hidrolizado, semillas de chía, limón, ramas de apio, o cualquier ingrediente que tenga nutrientes y que además nos permitan estar bien hidratados durante todo el día. 

Té verde

Las bebidas que contienen té verde siempre serán una excelente opción. Esta mezcla ancestral proporciona cientos de antioxidantes y además energía para nuestras actividades diarias. Según Alexandra Rada, se recomienda consumirlo después de cada comida y preferiblemente añadirle té negro y té rojo. 

KienyKe Stories