Así le respondió Renault a Shakira por su ‘tiraera’ con el Twingo

12 Enero 2023, 01:32 PM
Share
La marca francesa de vehículos también se sumó a la tendencia generada por su vehículo Twingo, mencionado en una reciente canción de Shakira.

Luego de que la cantante barranquillera Shakira revolucionara las redes sociales por su más reciente tiradera junto al cantante argentino Bizarrap, en la que además de lanzar pullas a su exesposo Gerard Piqué hizo tendencia al popular Twingo, uno de los vehículos de Renault, la reconocida marca automovilística le respondió por medio de un trino en el que hizo un guiño a la popular canción.

Cabe recordar que en la letra de Session 53, además de las evidentes críticas al jugador de fútbol Gerard Piqué, uno de los aspectos que más ha llamado la atención fue un apartado en el que Shakira señaló:

“No sé qué es lo que ni te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, un fragmentó que no ha pasado para nada desapercibido para los amantes de los carros que tanto en Colombia como en varios países del mundo han rememorado al popular vehículo de Renault.

La respuesta de Renault a Shakira


Debido a la popularidad que ha tenido el Twingo en redes sociales por medio de memes y menciones, la ensambladora francesa ha contestado a la tiradera de Shakira y mediante su cuenta de Twitter en España ha respondido de una manera también muy musical.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso”, escribió Renault acompañando una fotografía de un popular Twingo aunque con una característica bastante particular: Un número 22 pintado en su costado que resulta bastante simbólico tanto para la Shakira como para Piqué.

En la canción que compuso Shakira junto a Bizarrap hay un apartado en el que la colombiana, de 45 años de edad, dice: "Yo valgo por dos de 22”, que sería una pulla cifrada contra Clara Chía, joven de 22 años quien sería el nuevo interés romántico del jugador español.

Así mismo, podría ser una referencia al 2/2 (2 de febrero) que resulta ser la fecha de cumpleaños de Piqué y, curiosamente, también de la intérprete de ‘Día de enero’ y ‘Antología’.

KienyKe Stories