Seis secretos para un buen sexting

Lun, 05/09/2022 - 15:11
La última encuesta de Ashley Madison revela lo que deben y no deben hacer los hombres para tener un buen sexting con las mujeres.

El sexting ha llegado para quedarse. De hecho, según una reciente encuesta de Ashley Madison, el principal sitio web de citas para casados del mundo, la mayoría de los miembros afirman que son más propensos a forjar conexiones en línea que en persona.

En el estudio, el 79% de las mujeres encuestadas prefieren las citas online a las presenciales, frente al 59% de los hombres. Cabe mencionar que las citas online no siempre son fáciles. A veces, lo que a los hombres les parece sexy, a las mujeres les parece poco atractivo, situación que puede dividirlos. 

“Hemos comprobado que los hombres y las mujeres suelen jugar con reglas diferentes, y las mujeres suelen ser bombardeadas con mensajes e imágenes que los hombres pueden considerar eficaces, pero que en realidad las sacan de la carrera. Por suerte, tenemos la visión de las mujeres sobre cómo los hombres pueden prosperar en el mundo de las citas”, afirmó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison.

Por lo anterior, es muy importante tener en cuenta estos seis secretos para un buen sexting y coqueteo, de acuerdo a los datos arrojados en la última encuesta de Ashley Madison:

 

1. Nunca existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión

 

Nuestro perfil, es en lo primero que se fija una potencial pareja, así que es necesario mantenerlo muy cautivador. El 31% de las mujeres se sienten atraídas por las historias interesantes, y el 29% por la foto de perfil, así que es muy importante que nuestra personalidad resalte y que brillemos con luz propia.

  

2. Las mujeres también buscan divertirse 

 

Desde aventuras de una sola noche, hasta ser amigos con beneficios, el 42% de las mujeres buscan algo casual y sin compromiso. Con este porcentaje, los hombres deberían cambiar la idea de que las mujeres solo buscan una relación seria. 

 

3. Se debe tomar con calma

 

Aunque a los hombres no les importa que les propongan sexo en la primera cita, a las mujeres sí. El 82% de los hombres que ha enviado algún desnudo no solicitado dicen que creen que la persona que lo recibió se sintió excitada o intrigada. Solo el 35% de las mujeres están de acuerdo. 

 

4. El picante es bueno

 

Aunque los desnudos no solicitados en ocasiones sean un ‘no más’, no significa que el sexting consensuado esté fuera de la mesa. El 59% de las mujeres prefiere una fase de conversación de al menos dos semanas antes del sexo, entonces se debe hacer de una manera 'picante' para avanzar ene este proceso. 

 

5. Salir del vínculo con elegancia

 

Ya sea que se rompa por teléfono, en persona o por mensaje de texto, el 76% de los hombres terminan las relaciones con elegancia con personas que han conocido en persona. La mayoría de las personas prefieren terminar bien las cosas y evitar el llamado ghosting. 

 

6. Los beneficios son infinitos

 

Según hombres y mujeres, hacer parte de un espacio de citas trae muchos beneficios, como la posibilidad de conectar con posibles parejas y la comodidad. Solo basta con encontrar un sitio cómodo, crear un perfil, y empezar a recoger los frutos 

Con lo anterior, los hombres podrán tener una experiencia mucho más llevadera, si lo que se está buscando es tener intimidad, un encuentro efímero o quizás una relación que perdure en los años. 

Más KienyKe
La Universidad de los Andes, una de las mejores del país, ofrece numerosas opciones de formación gratuita virtual.
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
La menor de edad se encontraba en camino a su colegio cuando los ladrones abrieron su maleta.
Kien Opina