Conozca la aplicación para encontrar ‘Suggar Daddy’ 

16 Agosto 2022, 04:39 PM
Share
Más de mil colombianos usan la aplicación para encontrar Suggar Daddy. Conozca cómo se llama y qué debe hacer para usarla. 

Seguramente ha escuchado las expresiones ‘Suggar Daddy /Mommy’ o ‘Suggar Baby’ sin tomárselo muy seriamente y a modo de broma entre amigos. Lo cierto es que estas se refieren a hombres y mujeres que buscan encontrar una pareja adinerada con quienes a cambio de sostener una relación romántica o sexual obtengan cierto bienestar económico. 

Aunque para muchos aún esto pueda ser poco real, existe una plataforma para quienes buscan construir este tipo de relaciones. Se trata de ‘My Suggar Daddy’, una aplicación Alemana que busca a través de un “acuerdo”, definir las necesidades y los deseos de cada usuario para encontrar a la pareja ideal. 

“My Sugar Daddy, es el sitio principal en línea de relaciones "Sugar". Es decir, se especializa en unir Sugar Daddies con Sugar Babies. Esta aplicación está creciendo rápidamente en todas las partes del mundo. ¡Ahora también está disponible en Chile! Una comunidad para hombres exitosos y mujeres bellas”, menciona su sitio web en el que se especifica cuál es el perfil de un ‘Suggar Daddy’: 

“Un hombre sofisticado y seguro de sí mismo con objetivos claros en la vida. Son comprometidos y disfrutan de una compañía glamurosa que les acompañe a donde ellos quieran. Son hombres a los que les va muy bien económicamente, por lo que aman poder apoyar a su Sugar Baby”. 

Esta aplicación que ha tomado fuerza en Latinoamérica, región del mundo en la que esta aplicación busca posicionarse y conquistar a cada vez más usuarios como mencionó su CEO Philip Cappelletti para un portal peruano en donde dijo cuáles eran los países que más buscaban ‘Suggar Daddy’ donde señaló a Argentina, seguida de Colombia, Perú y Chile De hecho en Colombia son alrededor de 1.300 usuarios hasta el momento. 

Cabe destacar que esta aplicación cuenta con un sistema operativo único donde los miembros de esta comunidad pueden entrar en contacto con otras personas de manera simple y eficaz. Además, incorporamos un sistema de desbloqueos para así poder destacar el interés mutuo y facilitar el primer contacto.

Lo único que deben hacer las personas interesadas es entrar al sitio web, dando clic aquí y seleccionar alguno de los dos roles disponibles (‘Suggar Daddy’ o ‘Suggar Baby’) y completar los datos de registro en el que se solicita la fecha de nacimiento y país, correo electrónico y apodo, además de una fotografía, aunque esta última es opcional. 

Tras completar el formulario podrá comenzar a “buscar a la pareja suggar ideal en cualquier lugar del mundo”.

KienyKe Stories