La nueva herramienta de Threads que pone a temblar a Twitter

Mar, 11/07/2023 - 08:51
El nuevo aplicativo de Meta, sigue innovando estrategias para que los usuarios vivan una experiencia única.
Créditos:
Créditos: @Threads / Freepik / Pexel

Tras el lanzamiento del aplicativo de Mark Zuckerberg, ‘Threads’ ha ganado gran reconocimiento y más éxito del que se esperaba, razón por la que la compañía Meta quiere seguir adentrando a los usuarios en un mundo inmersivo de contenido en el nuevo aplicativo.

La reciente app de Zuckerberg está desarrollando nuevas características para establecer la red social en la más querida por los cibernautas.

El orden cronológico de ‘Threads’

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de la app ha causado bastante controversia entre dos de las grandes compañías tecnológicas de Zuckerberg y Musk. Pues las características de los dos aplicativos suelen ser muy similares 'sistema operativo'. Sin embargo, también hay diferencias bastante notables en sus políticas de uso y privacidad.

Lea también: ¿Un nuevo rival? Threads la nueva app que pretende desbancar a Twitter

Ahora y con un nuevo método, el aplicativo contará con un feed cronológico, este hará que se convienen las publicaciones de todos los usuarios que sigues con otras sugerencias de la aplicación.

Esto puede generar confusión en la mayoría de los usuarios, Meta pretende no mostrar publicaciones recomendadas en el feed. Inclusive, según un informe de la compañía, concluyó que están trabajando para ofrecer recomendaciones más personalizadas.

El usuario tendrá la oportunidad de elegir entre un Feed u otro, así como Twitter permite seguir a ‘Para Ti’ y ‘Siguiendo’. Con esto se tendrá una dinámica parecida a la de la red social de Instagram en donde hay recomendaciones que no solo aparecen en el feed sino en distintas partes del menú de inicio.

Las próximas actualizaciones de Threads permitirán el fácil acceso de los usuarios a seguir tendencias, #hashtag e incluso palabras clave, esto para generar un amplio repertorio de estrategias tecnológicas que, primero les ayuden como compañía a establecer aún más dentro del mercado y competencia con la red social de Elon Musk.

Cabe recordar que, fue el reconocido multimillonario, Elon Musk quien solventa una actual crisis con Twitter, quien anunció la denuncia en contra de la compañía de Mark Zuckerberg por la similitud del nuevo aplicativo y Twitter.

Hace pocas horas, las empresas de análisis web Similarweb y Cloudflare, aseguraron que Twitter ha presentado una caída en los usuarios, el informe concluye que "Las visitas a la web de Twitter disminuyó 5% durante los primeros dos días en que 'Threads' estuvo disponible, en comparación con los mismos días de la semana anterior. Si se compara con las mismas fechas en 2022, el tráfico cayó un 11%", se lee en el informe.

Además: El error de Threads que podría hacerle perder su cuenta de Instagram

Sin duda, el aplicativo de Meta está arrasando con todos los usuarios interactivos en otras plataformas de la web.

Por el momento, la compañía de Zuckerberg y su reciente lanzamiento ‘Threads’ seguirá operando con las actualizaciones normales, mientras el equipo de la compañía de Zuckenberger trabaja en las nuevas estrategias.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.