Tips para bajar la barriga

3 Noviembre 2022, 04:15 PM
Share
La doctora Alexandra Rada trae algunas recomendaciones para acabar con la grasa localizada en el área del abdomen.

Tener el abdomen plano podría ser el sueño de muchos. Los malos hábitos, el sedentarismo y la genética, son probablemente los causantes de que acumulemos grasa en esta área del cuerpo, y nos olvidemos por completo de la figura de verano que todos anhelamos. 

La doctora Alexandra Rada, especialista en medicina estética, reveló en exclusiva para Kienyke.com algunos tips para bajar esa barriga que tanto nos molesta. Lo importante de estas recomendaciones, es que son técnicas muy sencillas que se pueden realizar desde la comodidad de su casa. 

Lo primero que se debe hacer es buscar una tabla de madera, de las que usualmente usan algunos centros de estética, y posteriormente preparar un aceite natural, que será el ingrediente perfecto para acabar con la grasa que nos genera molestias. 

Vamos a preparar un aceite quemador de grasa, que tiene ingredientes que ustedes pueden conseguir en cualquier parte y además muy económicos. Lo primero es conseguir aceite de almendras dulces, el que no tenga, lo puede reemplazar con aceite de oliva. A ese frasco completo le vamos a agregar dos cucharadas de café molido, este ingrediente es un anticelulítico, ayuda a quemar grasa y nos va a dar un efecto lipolítico, fuera de eso le vamos a poner una cucharada de jengibre en polvo. El jengibre aumenta la temperatura corporal”, explicó Alexandra Rada.

A esta mezcla natural se le debe agregar finalmente una astilla de canela y se debe almacenar por tres días, esto con el fin de que los extractos de cada uno de los ingredientes queden unificados en este aceite. 

Rada explica que una vez esté lista esta mezcla, se deben realizar los respectivos masajes adelgazantes con ayuda de la tabla que se mencionó anteriormente. 

No lo aplicamos y ahora sí, llegó el momento de darnos tabla. Siempre hacia arriba, con movimientos ascendentes, moldeando la cintura, los gorditos de la espalda y el abdomen”, comentó la especialista. 

Cabe mencionar que cada una de las ayudas que nos proporcionen para la pérdida de grasa en la zona abdominal, tendrán mejores resultados si se combinan con una buena alimentación y una rutina de ejercicios establecida, pues como lo explica Alexandra, por más cremas o aceites que podamos aplicarnos, nada tendrá resultados si no se realiza en conjunto, con unos buenos hábitos alimenticios. 

KienyKe Stories