WhatsApp permite enviar audios con la voz de sus personajes favoritos

Mié, 09/03/2022 - 15:40
La nueva actualización de WhatsApp le ofrece mandar notas con la voz de personajes ficticios que marcaron la infancia de muchos.

Seguramente más de la mitad de personas alrededor del mundo, tienen en sus dispositivos descargada la aplicación de WhatsApp, usada sobre todo para la comunicación instantánea a través de mensajes entre familiares, amigos o por cuestiones laborales, y ahora podrá usar la voz de sus personajes favoritos para comunicarse.

WhatsApp de manera constante permite que sus usuarios hagan uso de sus nuevos funcionamientos con cada versión lanzada, que sorprende y facilita aún más el intercambio de información con quienes queremos mantener contacto.

Esta última versión no ha sido la excepción, con tan solo tener la aplicación en su dispositivo junto con Google Chrome, usted podrá gozar de la opción de mandarles audios a sus conocidos con la voz de un personaje ficticio, permitido para iOS y Android.

Esta opción habilitada permitirá hacer uso de las frases más emblemáticas y reconocidas de algunos personajes que han marcado en el mundo de la televisión y el cine como: Bart Simpson, Goku, Dominic Toretto, El Chavo del 8, Bob Esponja, Darth Vader de Star Wars, entre otros.

Permitiendo la accesibilidad de estos en cualquier idioma, entre estos resalta  el inglés, español latino y español castellano, haciendo alusión a sus pertenecientes doblajes que los han caracterizado.

Para poder usar esto, en Google Chrome se deberá buscar ‘FakeYou’ y entrar a esta plataforma web, una vez usted esté allí deberá elegir el idioma a su preferencia y elegir la caricatura ficticia que desee. Después, tendrá que escribir la frase que quiere que su personaje le diga a su receptor, la idea es hacerlo con una oración que identifique a dicho papel que este protagonizó.

Luego, deberá completar los pasos de aceptar y dar por terminada esta nueva herramienta. Por último, se descarga y se envía a la cantidad de contactos que sean seleccionados.

Por ahora, esa es su más reciente innovación. Sin embargo, se planea implementar la opción de crear encuestas en los grupos de WhatsApp, para mayor interacción. Por otro lado, el ocultar el “en línea”, es una de las más solicitadas de aquellos usuarios que tampoco les gusta tener activa su última vez y el visto, así que probablemente esta opción también esté en proceso.

Más KienyKe
El Tribunal de Justicia y Paz de Bogotá, tomó esta decisión que se suma a la del pasado 9 de mayo en la que se levantaron 57 acusaciones al exjefe paramilitar.
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Kien Opina