Los whiskys más exclusivos para regalar en Navidad

29 Noviembre 2022, 04:51 PM
Share
Se acerca la Navidad y es ahí cuando comenzamos a pensar qué regalo entregar en esta temporada, sin duda un buen whisky es la mejor alternativa.

Se acerca la temporada de diciembre y desde ya muchas personas están buscando el regalo ideal para sorprender a sus seres queridos, es por esto que en Kienyke.com les traemos la lista de los cinco whiskys más exclusivos para regalar en Navidad. 

En la industria licorera, existen diferentes gamas de esta bebida la cual se obtiene a través de la destilación de la malta fermentada de cereales como la cebada, el trigo, el centeno y el maíz, para luego pasar por un proceso de añejamiento en grandes barriles. 

En el mercado internacional, existen whiskys que van desde los 30 hasta los 38.000 dólares, una suma exuberante, sin embargo, en el mercado de nuestro país también existen whiskys importados los cuales son considerados uno de los más exclusivos en el mundo. 

The Macallan Rare Cask 

Este whisky tiene un color natural y su olor se acerca a las notas suaves de la vainilla, uva pasa, limón, manzana y naranja. Esta bebida se equilibra, gracias a los componentes del jengibre, la canela, nuez moscada, y clavo de olor. Esta opción de regalo para esta navidad, tiene un precio de $1.780.000 y lo convierte en uno de los tragos más exclusivos

The Macallan Rare Cask 

Johnnie Walker Blue Label 

El whisky Johnnie Walker Blue Label fue lanzado en el 1992 y es reconocido por la composición de maltas, cuya añejamiento alcanza los 60 años. Esta bebida es la mezcla de los mejores whiskies de Escocia, sus notas son de avellanas, miel, jengibre, para después expulsar olores a sándalo y chocolate negro. Este licor tiene un precio de $1.062.500 de pesos colombianos.

 

blue label

Glenfiddich 21 años 

Este whisky escocés se reserva durante 21 años, y finalmente se pasa a las barricas que anteriormente estuvieron llenas de ron del Caribe, esto con el fin de generar variación en su sabor. Esta bebida posee un aroma dulce intenso a vainilla y floral con notas de plátano. El precio de este whisky es de $913.000 pesos. 

 

Glenfiddich 21 años 

The Balvenie 14 años

Esta es una alternativa excelente para regalar en esta Navidad, The Balvenie 14 años es un whisky artesanal escocés, que genera diferentes sensaciones al paladar, gracias a sus notas de caramelo y vainilla. Su precio está alrededor de los $351.500 pesos colombianos.

 

The Balvenie 14 años

Label S Extra 18 años

Esta es una excelente opción para los amantes del whisky pero con precios accesibles sin perder exclusividad. Esta bebida cuenta con 40% de alcohol y sus notas intensas amaderadas lo convierten en toda una experiencia. $250.000 pesos. 

 

Label 5

KienyKe Stories