Mundial 2026

Aprenda a preparar wraps de cerdo con quinua y vegetales

Jue, 05/12/2019 - 12:11
Las recetas del chef Leo Morán se pueden ver todas las mañanas del Canal 1. El cocinero experimenta con platos que pueden ser preparados por los televidentes en casa. Para esta oportunidad trae unos
Las recetas del chef Leo Morán se pueden ver todas las mañanas del Canal 1. El cocinero experimenta con platos que pueden ser preparados por los televidentes en casa. Para esta oportunidad trae unos deliciosos wraps de cerdo con quinua y vegetales.

Ingredientes:

  • Cebolla morada
  • Maíz tierno
  • Pimentón
  • Espinacas
  • Tomate cherry
  • Queso sabana
  • Wraps / Tortillas
  • Aguacate
  • Salsa soya

Preparación:

  • Cortamos el cerdo en julianas, lo marinamos en salsa soya, sal y pimienta al gusto.
  • Cortamos cebolla junca, la sofreímos, y ahí salteamos el cerdo durante 5 minutos.
  • Ponemos en la tortilla una cama de espinacas, luego todos los vegetales, agregamos tajadas de aguacate, quinua, el cerdo y el queso.
  • Enrollamos y ya quedan nuestros deliciosos Wraps.
Más KienyKe
Jessica Cediel compartió un video acompañada por el candidato Abelardo de la Espriella y provocó todo tipo de reacciones.
Las motos automáticas se han convertido en un mercado muy exitoso entre los colombianos por su practicidad y economía.
La mercancía incluía prendas de selecciones y figuras como Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
La embajada de Estados Unidos en Venezuela aseguró que tiene un plan para apoyar a empresas norteamericanas para invertir en petroleras venezolanas.