Aprenda a preparar wraps de cerdo con quinua y vegetales

Las recetas del chef Leo Morán se pueden ver todas las mañanas del Canal 1. El cocinero experimenta con platos que pueden ser preparados por los televidentes en casa. Para esta oportunidad trae unos
Las recetas del chef Leo Morán se pueden ver todas las mañanas del Canal 1. El cocinero experimenta con platos que pueden ser preparados por los televidentes en casa. Para esta oportunidad trae unos deliciosos wraps de cerdo con quinua y vegetales.

Ingredientes:

  • Cebolla morada
  • Maíz tierno
  • Pimentón
  • Espinacas
  • Tomate cherry
  • Queso sabana
  • Wraps / Tortillas
  • Aguacate
  • Salsa soya

Preparación:

  • Cortamos el cerdo en julianas, lo marinamos en salsa soya, sal y pimienta al gusto.
  • Cortamos cebolla junca, la sofreímos, y ahí salteamos el cerdo durante 5 minutos.
  • Ponemos en la tortilla una cama de espinacas, luego todos los vegetales, agregamos tajadas de aguacate, quinua, el cerdo y el queso.
  • Enrollamos y ya quedan nuestros deliciosos Wraps.
Más KienyKe
El sismo de magnitud 7,4 deja 71 personas fallecidas en Colombia. Risaralda, Valle del Cauca y Chocó concentran las víctimas y las principales afectaciones.
Pereira, Manizales, Quibdó y Cali reportan víctimas y graves daños tras el sismo de magnitud 7,4.
El sismo se presentó en gran parte de Colombia y se sintió también en países como Ecuador y Venezuela.
Conozca los reportes que hay sobre los daños y las víctimas que hay por el sismo de magnitud 74.