Al hacer la lista de lugares de todos los países a los que vamos para descansar es necesario contemplar varios destinos internacionales, de los cuales pocas agencias de viajes hablan, pero de seguro usted la pasará de maravilla en estas vacaciones, no olvide llevar bloqueador, gafas de sol y una cámara.
Cascada azul turqueza, ubicada en el Estado de Chiapas (México)
Es una fuente hídrica que no ha sido difundida de manera masiva por el país. Sin embargo, es un lugar que vale la pena visitar ya que sus aguas son cristalinas y el tono de las mismas se da en razón a que tienen disolución de sales de carbonatos.
La cascada no tiene solo una caída de agua para disfrutar, sino que tiene diferentes caminos; algunos espacios geográficos están dispuestos para realizar un actividad física como el senderismo y se pueden encontrar varios servicios dedicados para el turismo.
Una de las caídas de las cascadas se conoce bajo el nombre de “el velo de la novia”, debido a que tiene 120 metros de altura y posee una similitud a la vestimenta que usan las mujeres cuando van al altar. También se parece al espacio que se ve en la película animada ´Tarzan´, donde Mary jane disfruta de las mieles de su amor y es atrapada por el hermoso paisaje de la naturaleza.
Desierto de Huacachina (Perú)
Está ubicado en el departamento de Ica (Perú), lo que parece un inimaginable e improvisado paraíso con interacción de agua y de vegetación en medio del desierto. El desierto peruano es conocido con el nombre de “Oasis de América”, ya que es complicado encontrar un oasis natural en Sudamérica.
En ese paraíso, se pueden realizar múltiples actividades, como son: los deportes extremos al estilo sandboarding, paseos calmados como paseos en bote o caminata ecológica que tiene una intencionalidad arquitectónica.
Para llegar al lugar es necesario arribar a Lima y desde ese lugar, coger un bus local que se dirija hasta Ica, sin embargo, podría pagar un taxi desde esa ciudad para llegar más cómodo a esta maravilla.
[single-related post_id="170133"]
Isla Capri (Italia)
Ubicada en la vía KRupp (Italia), conocida como una de las calles más famosas, pues sus calles o caminos tienen curvas bastante cerradas, las cuales cuentan con diferentes caminos que son conectados con algunos caseríos y a algunas fincas, ubicadas en la parte alta y adicionalmente con Marina Piccola.
Un dato curioso es que el complejo arquitectónico, que resultó ser toda una maravilla para el mundo, fue el resultado de un capricho por parte de un magnate alemán con apellido Krupp, ya que para llegar a Marina Piccola era muy complicado, porque debía transportarse en aquel entonces en mula, para poder llegar al yate que tenía atado.
El proyecto comenzó en 1899 y culminó en 1902, el mantenimiento no ha sido nada sencillo, porque en muchas ocasiones se han cerrado los caminos por deslizamientos. A pesar de esa dificultad no deja de ser un lugar visitado.
[single-related post_id="508531"]
Parque Costero de Hitachi (Japón)
Cuando se es un fiel amante de viajar y de disfrutar de la naturaleza, es imperdible visitar el Hitachi Seaside Park, situado en Hitachinaka (Japón). Cuenta con más de 190 hectáreas, llenas de distintas clases de flores que adornan sus espacios y que hacen que las personas no se quieran perder de un espectáculo que parece único.
El fantástico sitio que enriquece la vista y en donde se deleita el olfato, fue inaugurado en 1991 y según la estación del año las flores cambian, es como disfrutar de la gastronomía dependiendo del lugar, pero en esta ocasión se trata de la variación en sus flores.
Entre las variedades que arroja el campo, se pueden encontrar los tulipanes, nemophilas, lavanda, zinnia, etc. Aproximadamente más de 600 ejemplares.
Salar de Uyuni (Bolivia)
Aunque parezca complicado de entender cómo la naturaleza tiene un desierto de sal, es posible creerlo, y está ubicado en Bolivia; es catalogado como el oasis más grande del mundo.
Es una región semidesértica y tiene tierras volcánicas, con recursos que ayudan a la región en cuanto a su economía. El salar cuenta con 10.582 Kilómetros cuadrados y es más grande que el salar de Bonneville en los Estados Unidos de Norteamérica.
Si se va a realizar el recorrido por el salar, de paso se puede visitar la laguna verde, la laguna colorada y las aguas termales al realizar el ingreso a la Reserva Nacional Eduardo Avaroa.
Cinco lugares que debe visitar en vacaciones
Mié, 21/06/2017 - 12:41
Al hacer la lista de lugares de todos los países a los que vamos para descansar es necesario contemplar varios destinos internacionales, de los cuales pocas agencias de viajes hablan, pero de seguro