Si usted es amante fiel de la comida, estos destinos internacionales le harán recorrer el mundo por destinos inesperados. Si revisa el numeral 'comida' o 'food' en redes sociales verá cómo el alimento conecta a los seres humanos desde diferentes puntos del globo terráqueo. El viajar también es otra de las grandes pasiones entre las personas. Al unir estos elementos se genera una gran aventura. Estos lugares le permiten alejarse de los clichés y disfrutar de la mejor gastronomía.
[single-related post_id="870227"]
National Geographic recomienda visitar diferentes ciudades para lograr este objetivo. En Europa, pásese por Budapest, capital de Hungría. Empiece el Distrito Séptimo, también conocido como el Barrio Judío, entre a Karaván, un jardín de cerveza y comida callejera. Vaya y pruebe los lángos, que es pan chato frito con queso derretido y crema agría. Conozca el New York Café, con arquitectura del siglo XIX y Szimbla Kert, para tomarse unos tragos y un bocadillo nocturno.
En caso de querer algo más elegante, en el Distrito del Castillo, que es donde se encuentra el Palacio de Buda a orillas del río Danubio, un sector lleno de locaciones medievales, y cerca está Alabárdos, creado en 1964, con ingredientes húngaros exclusivos. Para los amantes del caviar, es recomendable visitar Aany Kaviár.
En Asia, Ereván, capital de Armenia, escoja la plaza Charles Aznavour, para comenzar con un desayuno de waffles o tostadas francesas, vaya a ArtBridge Bookstore Café, y asegúrese de conseguir una buena postal. Para un almuerzo tradicional diríjase a Khinkali, donde encontrará unos exquisitos rollos de carne molida y cilantro. Para la tarde, relájese con un té frío o una buena copa de vino en Martini Royale, un café de estilo clásico italiano. Y para una cena típica de Armenia, Dolmana.
[single-related post_id="869665"]
En América, Santiago de Chile es una excelente alternativa para los amantes de la comida. Conozca el Barrio Lastarria, de tipo histórico, conocido por su estilo hipster atractivo a sus habitante más ambiciosos. Comience la mañana con Colmado, ordene capuchino y un pincho de tortilla, que es como una tortilla española.
Para el merecido almuerzo encuentre Café del Museo, para comerse un delicioso sándwich de pavo ahumado, mozzarella y crema de albahaca. Para la noche, prepárese para hacer fila por una mesa en Bocanáriz, uno de los lugares más concurridos en Santiago y disfrute del mejor vino chileno.
Ciudades alternativas para los amantes de la comida
Jue, 10/05/2018 - 15:15
Si usted es amante fiel de la comida, estos destinos internacionales le harán recorrer el mundo por destinos inesperados. Si revisa el numeral 'comida' o 'food' en redes sociales verá cómo