Ocho buenas razones para beber vino

Vie, 31/10/2014 - 17:41
"El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza." La frase se la atribuyen a Séneca, escritor romano (4 a.C. - 65 d.C.). Desde sus tiempos (in
"El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza." La frase se la atribuyen a Séneca, escritor romano (4 a.C. - 65 d.C.). Desde sus tiempos (incluso antes) hasta hoy, el placer del vino acompaña a la humanidad. En estos tres días de descanso vale la pena detenerse a recordar porqué, además del placer que produce consumirlo, vale la pena hacerse acompañar del vino. 1. Ayuda a la buena salud. Aumenta el nivel de lipoproteínas y de un colesterol conveniente en la sangre. Su poder antioxidante contrarresta el colesterol malo y reduce el riesgo de alergias. 2. Sus vitaminas reducen el envejecimiento. 3. Mejora la circulación de la sangre en el cerebro y disminuye sus inflamaciones. 4. Disminuye el riesgo de contraer hemorroides y contrarresta las varices. Vino 5. Reduce la tensión arterial y el nivel de insulina en la sangre. 6. Cerca de 70 estudios científicos comprobaron que consumir vino con moderación mejora la función cognitiva. 7. Sus dientes agradecerán el consumo de vino: previene la caída de dientes y disminuye la probabilidad de infección en las encías. 8. Otro estudio asegura que las mujeres que tienen un consumo moderado de esta bebida tienen un mayor deseo sexual y mejor lubricación. Por estas y otras razones Napoleón Bonaparte decía sobre el vino: "En la victoria lo merecemos, en la derrota lo necesitamos". En este enlace encuentre AQUÍ los beneficios que tenemos para usted, Son los descuentos súper especiales.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.