Prepare pechuga de pollo con hummus de palmitos

Mar, 26/11/2019 - 06:01
Las recetas del chef Leo Morán se pueden ver todas las mañanas del Canal 1. El cocinero experimenta con platos que pueden ser preparados por los televidentes en casa. Para esta oportunidad trae una
Las recetas del chef Leo Morán se pueden ver todas las mañanas del Canal 1. El cocinero experimenta con platos que pueden ser preparados por los televidentes en casa. Para esta oportunidad trae una deliciosa pechuga de pollo con hummus de palmitos.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo en trozos
  • Salsa negra
  • Orégano
  • Romero
  • Cebolla
  • Champiñones
  • Mostaza
  • Palmitos
  • Jugo de limón
  • Aceite de Oliva
  • Mantequilla
  • Pimentón
  • Sal y pimienta
  • Arepa de maíz amarillo

Preparación:

  • Partir la pechuga de pollo en cuartos. Marinarla con salsa negra, romero, orégano y mostaza. Asar con media cebolla cortada en julianas y un poco de champiñones.
  • Para el hummus de palmitos: Saltear los palmitos en una cucharada de mantequilla, sal, pimienta y aceite. Llevar al mixer o licuadora, y agregar aceite de oliva y el jugo de limón hasta emulsionar, o hasta lograr una crema sin grumos.
  • Para emplatar, asar una arepa de maíz amarillo en cuartos. Servir el hummus de palmitos en el centro del plato. Encima, los trozos de pechuga de pollo, la arepa y bañar con los champiñones, la salsa y la cebolla. También se le puede adicionar, como toque final, unos jalapeños y a disfrutar.
No te pierdas las recetas de Leo Morán en Acá Entre Nos, lunes a viernes 9:00 a.m. - 11:30 a.m., Canal 1. Escríbele en Twitter o Instagram @AcaEntreNosCol.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.
En Kienyke.com conversamos con la Policía Metropolitana de Bogotá, para entender las cifras, modalidades y operativos recientes contra las redes criminales que golpean a la ciudad.
Esto sería lo que está ganando Andrés Altafulla con sus conciertos después de ganar La casa de los famosos 2.