Whisky terminado en barriles de cerveza

Este mes fue lanzado en Colombia el primer whisky cuyo toque final se realiza en barriles de cerveza.

Durante treinta días, en la tradicional  destilería William Grant´s & Sons, en Escoci
Este mes fue lanzado en Colombia el primer whisky cuyo toque final se realiza en barriles de cerveza. Durante treinta días, en la tradicional  destilería William Grant´s & Sons, en Escocia, se llenan los  barriles con cerveza, que luego se remplaza por el whisky añejo, la mezcla es madurada durante cuatro meses donde adquiere su exclusiva cremosidad de Crème Brulèe y sabores de malta sedosa. Whisky Este whisky es producido desde 1887 y durante cinco generaciones se ha perfeccionado su técnica. Grant´s Ale Cask fue el ganador del  Wine and Spirit Competition (IWSC) en el 2010.
Más KienyKe
Un antiguo video de Shakira tras el terremoto de Armenia de 1999 volvió a circular luego de su reciente visita al Chocó.
Isabella Atehortúa se casó con Lorenzo Castillo en Bogotá. La presentadora espera a su primer hijo, Vicente, y celebró su matrimonio con una ceremonia íntima.
La Fuerza Pública utilizará las aeronaves en labores de inteligencia, vigilancia y operaciones contra el narcotráfico y grupos armados.
La capital de Santander ha recolectado más de 100 toneladas de alimentos, productos de aseo y otros elementos para las familias afectadas por el terremoto.