Andrés Cepeda se posiciona como embajador de Marca País Colombia

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/10/2020 - 14:58
Share
Andrés Cepeda, como embajador de Marca País, difundirá lo mejor que tiene Colombia para ofrecer como nación.
Andrés Cepeda

Andrés Cepeda, uno de los cantantes más queridos por los colombianos, ahora recibe el nombramiento de nuevo embajador de la Marca País Colombia, asumiendo la responsabilidad de difundir todos esos aspectos que hacen a la nación única y maravillosa al mismo tiempo.

El artista ahora es parte del Programa de Embajadores de Marca País que ProColombia inició en noviembre de 2017.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, se expresó sobre la buena nueva: “Queremos hacerle este reconocimiento a Andrés Cepeda, quien con su talento y creatividad se ha encargado de dejar siempre en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional. Durante sus treinta años de carrera ha creado grandes composiciones, experimentado diversos géneros musicales y con sus letras ha logrado trascender varias generaciones. La amabilidad que lo caracteriza tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”.

Asimismo, en una rueda de prensa, Cepeda expresó su gran gratitud y felicidad sobre este nuevo capítulo en su carrera:

“Estamos muy felices de recibir este nombramiento (…) es una gran responsabilidad, es algo que hemos venido haciendo por vocación y de manera muy natural, es muy bonito que adquiramos este compromiso, que oficializamos esta labor y esa intención que muchos artistas colombianos, como mi compadre Fonseca y como yo, hemos venido haciendo y que hoy en día nos pongamos aún más la camiseta, porque esto no solamente es un compromiso, es un gran honor”.

“Estoy muy agradecido y decidido a seguir haciendo lo que hago, pero quizá ahora con mas ahínco y mucha más responsabilidad, es compartir un mensaje de lo maravilloso y hermoso que es nuestro país, de lo mejor que tenemos en tantos aspectos, desde la cultura hasta lo natural, hay muchas cosas bonitas que decir de nuestro país y me encanta ser ese mensajero, así que me siento muy orgulloso, muchas gracias”, comunicó el intérprete de ‘Te Voy a Amar’.

Al nombrar a Andrés Cepeda como embajador se busca un progreso en continuar mejorando la imagen de Colombia gracias a compartir los mejores aspectos de la colombianidad y las buenas noticias que ocurren en este país, a través de redes sociales y otros canales en los que estos embajadores exponen dichos elementos positivos.

Vale tener presente que el bogotano ha alcanzado varios logros a lo largo de su carrera de más de veinte años, catorce nominaciones al Grammy Latino, cuenta con 13 álbumes de estudio y multitudinarias giras internacionales.

Entre sus grandes éxitos están: ‘El Carpintero’, ‘Piel Canela’, ‘Tengo Ganas’, ‘Lo Mejor que Hay en mi Vida’, ‘Día tras Día’ y muchos más.

A continuación, puede ver más detalles del nombramiento de Andrés Cepeda como embajador de Marca País: