El consejo para tener éxito en plena pandemia para los restobares

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 05/08/2021 - 16:10
Share
Astoria Rooftop abrió sus puestas con una propuesta gastronómica y musical especial para quienes quieran visitar en Bogotá.
Créditos:
Cortesía, Astoria Rooftop

El sector restaurantero y los restobares supo cómo adaptarse paulatinamente a la llegada de la pandemia al país, a pesar de las restricciones que el Gobierno impone y los protocolos de bioseguridad, en pleno 2021 parece que los emprendedores están dispuestos a apostarle a este tipo de negocios otra vez.

Un claro ejemplo de esperanza para los espacios de divertimento es Astoria Rooftop, esta terraza se alza con esperanza sobre la calle 85 con carrera 13 en Bogotá. Con un estilo cosmopolita, abrió desde hace unas semanas para ofrecerle buena comida y buena música a todos sus visitantes, un plan posible para salir el fin de semana con su pareja o entre amigos.

KienyKe.com conversó con Cristian Padilla, gerente de Astoria Rooftop, que empezó por decir cómo inició la aventura de esta terraza, a pesar del riesgo de emprender en pandemia:

“Grupo Altas Vistas tiene la particularidad de siempre estar ‘visionando el futuro’, este proyecto lo llevábamos preparando hace un par de años y vimos que era una oportunidad tenerlo listo para cuando pasaran los momentos más críticos de esta crisis, entendimos que después de la tormenta llega la calma, así que, a pesar de las implicaciones de la pandemia, le apostamos a crear el mejor rooftop de Bogotá”.

pandemia
Créditos:
Cortesía, Astoria Rooftop

Padilla también hizo referencia al concepto que eligieron para el Astoria Rooftop:

“Es una mezcla de ideas, gustos, experiencias y viajes de todos los socios. Somos un grupo que creamos diferentes conceptos de entretenimiento y opciones de experiencias para el público bogotano. Fue una búsqueda por querer traer una experiencia única y cosmopolita donde desarrollamos todo el concepto desde la infraestructura, comida, coctelería, servicio y demás aspectos importantes para terminar con una propuesta que no tiene nada que envidiarles a los mejores sitios de las grandes capitales del mundo”.

Este medio también preguntó por cuáles son las diferencias de este espacio con otras propuestas en la capital colombiana:

“Cuando visitas Astoria es como si te pegaras una escapada rápida a Nueva York, te sumerges en un concepto claro y bien pensado donde tienes la mejor vista de la ciudad, en la zona más exclusiva, la coctelería es de autor y de experiencia también, encuentras todo tipo de platos gourmet que te transporta a distintas culturas y sabores”.

pandemia
Créditos:
Cortesía, Astoria Rooftop

El gerente de este proyecto también indicó cómo le gustaría que siguiera avanzando:

“Astoria ha tenido un gran inicio. Estamos muy contentos con lo que está pasando y como el público ha recibido nuestra propuesta. Hasta ahora estamos iniciando y siempre es un aprendizaje continuo. En este momento lo que queremos es que más personas conozcan Astoria y se enamoren de este lugar como muchos lo hemos hecho. Un lugar que se quede por muchos años y en el que podamos seguir proponiendo nuevas ideas”.

Para finalizar, Cristian Padilla dio un consejo dedicado a los emprendedores teniendo presente la coyuntura que está viviendo el país:

“Que se arriesguen a seguir con sus proyectos. Los emprendedores convivimos constantemente con el miedo y la incertidumbre, pero la constancia, la persistencia, los llevará a grandes resultados al final del proceso”.