Las novedades que tiene Florida para sus visitantes en 2021

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 27/01/2021 - 08:00
Share
Florida les ofrece a los turistas nuevas actividades, aperturas de restaurantes y hoteles, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Florida

Uno de los lugares más turísticos de los Estados Unidos de América, se prepara para recibir un 2021 lleno de nuevas atracciones, entretenimiento y excelentes hoteles para disfrutar de una plácida estadía en el estado de Florida. Además, cada uno de ellos cumpliendo al máximo con los protocolos de bioseguridad haciendo posible la visita de aquellos turistas que buscan poder viajar de manera segura.

Alguna de las atracciones que causará furor en el estado del sol será el pastel de LEGO, construido como nunca antes, pues será el más grande de todos los tiempos debido a su décimo aniversario. Con él, vendrá la película en 4D, presentada en el Fun Town Theatre. El parque se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto de Orlando.

Legoland Florida

Por otro lado, el Kennedy Space Center Visitor Complex abrirá Planet Play, un juego donde niños de 2 a 12 años tendrán la experiencia de estar inmersos en actividades espaciales, pues estará reflejado el espacio en la tierra, podrán conocer datos divertidos y jugar con las réplicas de los planetas del sistema solar. Tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Orlando. 

Kennedy Space Center

Como es de costumbre, Universal Orlando Resort sorprenderá una vez más a sus visitantes con su nueva atracción Velocicoaster de Jurassic World en Universal's Islands of Adventure y será la montaña rusa más alta y rápida de la historia en Florida. Para llegar allí, el recorrido es de tan solo 20 minutos desde el aeropuerto de Orlando.

Universal Orlando Resort

Quienes son amantes de la gastronomía, habrá algunas opciones que valdrá la pena tener en cuenta. La tropical, la cervecería más antigua de Cuba estará brindando más de 20 cervezas artesanales en su nuevo punto del distrito de Wynwood Arts, en Miami, en esta sede podrán disfrutar sus bebidas al aire libre con vista a un jardín botánico.

Por otro lado, Uchi, un restaurante japonés que abre sus puertas en una nueva sede en Miami en el distrito de Wynwood Arts, ofrecerá a su clientela lo mejor de su cocina. Estas dos últimas opciones se encuentran a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Orlando.

 

Gastronomía

En Tamp Bay, el próximo mes de Mayo se hará su inauguración el nuevo restaurante OCC Road House & Museum Roaring, donde se servirá comida típica americana a visitantes y residentes de esta área que se encuentra a 1 hora y 20 minutos desde Orlando y tendrá capacidad para 300 personas y contará con una colección de motocicletas de la serie Discovery Network "American Chopper"

En cuanto al alojamiento existen nuevos proyectos como el de la nueva torre en Walt Disney World Swan and Dolphin, la cual será el complemento de los dos hoteles ya existentes y realizará su apertura en el verano del 2021 con 349 habitaciones. Esta nueva torre se llamará The Walt Disney World Swan Reserve y estará a tan solo 25 minutos del aeropuerto.

Hospedaje Orlando

La famosa cadena de hoteles Marriott, transformará las instalaciones de su hotel en Delray Beach para darle un toque más de comodidad y relajación, además se convertirá en Opal Grand Oceanfront Resort & Spa que traerá aires de caribe americano con 277 habitaciones y 89 suites.

El estado del sol fue el responsable de contribuir con US $91.3 mil millones a la economía de Florida y generar 1.5 millones de empleos en el estado. Para conocer más sobre las novedades de Florida: aquí 

 

Opal Grand

Siga a KIENYKE en Google News