Las cámaras de Zona Hostil se internaron en el episodio pasado en "las guaridas de la muerte", lugares diminutos que los habitantes de calle han llamado hoteles de cinco estrellas. 

Raúl Arévalo, periodista de KienyKe.com junto al equipo de grabación recorrieron el centro de Bogotá, exactamente en la localidad de Los Mártires en la búsqueda de esos lugares habitados por las personas que sobreviven a la calle. En su encuentro, descubrieron alcantarillas diminutas, sitios subterráneos y paredes removidas que ellos mismos han adecuado para dormir, tener relaciones sexuales, consumir droga y hasta realizar de manera peligrosa y artesanal aborto. 

Le puede interesar: Sobreviviendo con monedas

¿Qué se podrá ver en este capítulo?

Raúl Arévalo, periodista de KienyKe.com junto al equipo de grabación visitaron  Altos de Cazucá en el municipio de Soacha, donde recorrieron este lugar para descubrir, la historia de cuatro pequeños niños que abrieron sus corazones a las cámaras y relataron el amor por sus familias, su casa, el estudio y sus sueños. 

En este episodio, el equipo investigativo se centra en Emily de 6 años y en los hermanos Santiago, Farid y Yostin quienes abren las puertas de su hogar y el núcleo de su familia para contar cómo viven a diario en medio del amor y cuidado de sus padres, mostrando a la vez, la carencia de sus condiciones materiales y los retos que sus papás enfrentan para darles una vida digna. 

Sonrinsas, resiliencia y orgullo por los suyos, brotan de estas historias que las cámaras de Zona Hostil traen en este sexto episodio. Este capítulo será el lente para entender de primera mano, la infancia que busca no heredar las condiciones extremas que vislumbran en el horizonte. El mismo, estará disponible a partir de las 5:00 p.m. en todos los canales digitales de KienyKe.com este domingo 30 de abril, siendo la sexta entrega de una serie de realidades que están muy cerca de los colombianos pero que muy pocos han podido ver.