Este jueves la juez 42 penal del Circuito de Bogotá decidió la pena en primera instancia que tendrán que pagar Paul Naranjo y Julián Ortegón por el asesinato de Ana María Castro en marzo de 2020.
De acuerdo a las investigaciones tanto Paul Naranjo y Julián Ortegón como Mateo Reyes fueron las últimas personas que vieron con vida a Ana María Castro.
- Le puede interesar: "No me inviten": Camilo Romero estalla contra Néstor Morales por ignorarlo en entrevista
- Lea también: Todo lo que debe saber sobre las compras en el Día sin IVA
La jueza analizó las pruebas y decidió la pena que tendrán que pagar los implicados, les fue impuesta una pena de 500 meses de prisión, lo que equivale a 41 años y 8 meses, por el delito de feminicidio agravado.
Sin embargo, los defensores de Naranjo y Ortegón advirtieron que apelarán la decisión, por lo que ahora el caso pasará al Tribunal Superior de Bogotá para decidir si ratifica o revoca la sentencia de la juez 42 penal.
Paul Naranjo y Julián Ortegón presuntamente habrían lanzado desde una camioneta a Ana María Castro en la madrugada del 5 de marzo. Naranjo se encuentra actualmente en la a cárcel de Cómbita, Boyacá, mientras Ortegón se encuentra en los calabozos de la SIJIN.