Aparece muerto empresario que desapareció del centro comercial Andino

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 23/02/2021 - 14:31
Share
El pasado lunes desapareció el empresario Michel Roberto Correa en el centro comercial Andino. Hoy fue encontrado muerto en el parque Las Porristas.
Michel Roberto Correa

El empresario Michel Roberto Correa, quien había sido reportado como desaparecido en el centro comercial Andino el pasado lunes, fue hallado muerto este martes 23 de febrero por las autoridades de la localidad de Kennedy. El cuerpo estaba en el parque Las Porristas y fue remitido a urgencias apenas lo encontraron.

Correa informó a su familia que se vería con alguien en el centro comercial pero después de las dos de la tarde, ellos ya no supieron nada de él. Allegados a él explicaron que se dirigió al Andino a la 1:30 de la tarde para encontrarse con alguien y retirar una gran cantidad de dinero. 

Según lo que se sabe por parte de las autoridades, la víctima retiraría alrededor de dos millones de pesos y las cámaras de seguridad confirman que el empresario sí estuvo dentro de las instalaciones del centro comercial. 

Michel Roberto Correa era presidente de una firma que se dedica a la compra de cartera de empresas muy importantes en el país. El dinero que iba a retirar aparentemente era para un amigo, pero según las cámaras de seguridad se desconoce si se encontró con alguien más

Las autoridades encontraron a Correa en el parque Las Porristas y lo llevaron a la Clínica de Occidente. Los médicos aún están determinando las causas de su muerte. 

Noticia en desarrollo...