Así puede asistir a la novena navideña en el Movistar Arena

Mié, 14/12/2022 - 17:34
La Alcaldía Mayor de Bogotá realizará una novena masiva en el Movistar Arena para recaudar fondos para los damnificados por las lluvias. Tome nota de la fecha y de cómo podrá asistir.

¡Empiezan las novenas y las fiestas navideñas! Si aún no ha encontrado plan para estas fechas, la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene una muy buena propuesta. El próximo 20 de diciembre se realizará una novena masiva en el Movistar Arena, la cual tendrá como fin recaudar fondos para a ayudar a las víctimas de la crisis invernal. 

Hasta el momento, 1.305 familias se han visto afectadas por la temporada de lluvias, las inundaciones y los deslizamientos. Por esta razón, se busca recolectar una gran cantidad de alimentos no perecederos -como granos y enlatados- que puedan ser de ayuda para esta población.

El evento es una iniciativa del Banco de Alimentos de Bogotá y estará a cargo de la Alcaldía Mayor, la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). También contarán con la presencia del arzobispo primado de Colombia, Luis José Rueda Aparicio.

Si desea asistir a Una Novena por Bogotá, el requerimiento es muy sencillo: deberá donar dos kilos de granos. Puede ser arroz, frijol, garbanzo, arveja o lenteja. Por cada aporte se entregará una boleta. La recolección de alimentos inició el 12 de diciembre y estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre hasta el momento que inicie el evento. 

El puesto donde se reciben las donaciones está ubicado en el parqueadero norte, muelle 5 del Movistar Arena -sobre la Diagonal 61C-. Adicionalmente, habrá un puesto móvil de almacenes D1 donde podrá adquirir los paquetes de granos requeridos para la entrada. Posteriormente, el Banco de Alimentos de Bogotá entregará lo recolectado a familias afectadas.

Los medios aliados de este evento son Caracol Televisión, Blu Radio, W Radio y Caracol Radio. Adicionalmente, la novena contará con espectaculares shows de la ‘girl-band’ Ventino, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Filarmónico Infantil, quienes traerán el espíritu navideño a Bogotá. 

 

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina