Joven denuncia que conductor de Uber la drogó en Bogotá

Dom, 12/03/2023 - 17:31
La presunta víctima manifiesta que durante el viaje habría empezado a sentir adormecimiento en las piernas, manos y nuca.

La inseguridad en el transporte público en Bogotá sigue siendo motivo de preocupación para los ciudadanos. Recientemente, una usuaria de Twitter denunció que fue drogada por parte de un conductor de Uber, quien pretendería robarla. 

Siga leyendo: Gobierno subterranizará la salida de Bogotá por Soacha.

De acuerdo con el testimonio publicado en trinos, la mujer habría solicitado el servicio a través de la plataforma el pasado viernes a las 5:10 de la tarde desde el parque de la 93. 

En ese momento, el trabajador que le habían asignado le pareció de confianza ya que estaba calificado con 4,96 puntos de 5 y había realizado más de 6mil viajes mediante la aplicación. 

Sin embargo, después de que la usuaria se subió al vehículo, el conductor habría decidido cancelar sorpresivamente el viaje a mitad de camino. Esto era, al parecer, para que no pudieran rastrear su ubicación desde la plataforma. 

Después, el trabajador comenzó a sacar la cabeza por la ventana y la presunta víctima empezaría a presentar síntomas muy raros: adormecimiento en piernas, manos y nuca.

Fue en ese momento que se habría percatado de que el hombre pretendía drogarla para dejarla inconsciente. Su reacción inmediata habría sido saltar del carro en movimiento. 

Lea además: Hijo de Jorge Barón lidera movimiento antifeminista para limpiar monumentos.

Afortunadamente, una persona que transitaba por la zona la habría alcanzado a auxiliar y a tomarle una fotografía al vehículo: Un Renault Logan de placas UUL 063. 

Después de lo ocurrido, la víctima se habría dirigido a la Policía para entregar los datos del señalado. Según sus declaraciones, la denuncia ya está puesta formalmente ante las autoridades.

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina