Desesperada búsqueda de un ingeniero civil en Bogotá

Mar, 29/09/2020 - 19:59
Su familia pide ayuda a las autoridades para encontrarlo.

Hernán Darío Bonilla, un ingeniero civil de 28 años de edad, se encuentra desaparecido desde horas de la noche de este lunes 28 de septiembre. 

La última vez que se le vio fue en el sector de Chapinero, norte de Bogotá. Vestía un pantalón beige, chaqueta azul y tennis de color negro. 

Familiares y amigos del joven indicaron que él salió de su oficina ubicada en el sector de Teusaquillo sobre las 6:00 de la tarde. Se comunicó con su madre y le dijo que ya iba en camino hacia su casa, sin embargo, nunca apareció. 

Hacia las 10:00 de la noche dejó de contestar el celular y desde ese momento no se sabe nada de él. Sus allegados adelantan una desesperada búsqueda para encontrarlo.

Si conocen el paradero de Hernán Darío se puede comunicar a los números: 317 242 5064 - 318 642 5069. 

Desesperada búsqueda de un ingeniero civil en Bogotá

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.
La escritora española presentó en la FILBo 'Yo en tu casa y tú en la mía', una novela romántica juvenil sobre amor, humor y vínculos reales.