Desesperada búsqueda de un ingeniero civil en Bogotá

Mar, 29/09/2020 - 19:59
Su familia pide ayuda a las autoridades para encontrarlo.

Hernán Darío Bonilla, un ingeniero civil de 28 años de edad, se encuentra desaparecido desde horas de la noche de este lunes 28 de septiembre. 

La última vez que se le vio fue en el sector de Chapinero, norte de Bogotá. Vestía un pantalón beige, chaqueta azul y tennis de color negro. 

Familiares y amigos del joven indicaron que él salió de su oficina ubicada en el sector de Teusaquillo sobre las 6:00 de la tarde. Se comunicó con su madre y le dijo que ya iba en camino hacia su casa, sin embargo, nunca apareció. 

Hacia las 10:00 de la noche dejó de contestar el celular y desde ese momento no se sabe nada de él. Sus allegados adelantan una desesperada búsqueda para encontrarlo.

Si conocen el paradero de Hernán Darío se puede comunicar a los números: 317 242 5064 - 318 642 5069. 

Desesperada búsqueda de un ingeniero civil en Bogotá

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.