Desnudaron y golpearon a supuesto ladrón en el sur de Bogotá

Publicado por: daniel.ortiz el Mar, 18/01/2022 - 09:09
Share
Conductores de aplicación desnudaron y golpearon a supuesto delincuente en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Nuevamente los ciudadanos hacen justicia por mano propia, pues conductores de aplicación golpearon y desnudaron a supuesto ladrón.

El hecho se registró en la noche del pasado 17 de enero en el barrio Lucero Alto, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. En medio de los golpes que recibió el delincuente, algunas personas lo desnudaron mientras lo insultaban. 

Aparentemente el delincuente habría solicitado el servicio de transporte desde el norte de Bogotá y su destino era el sur, señaló Noticias Caracol. 

Los videos fueron compartidos a través de redes sociales, donde se evidencia al supuesto ladrón ensangrentado y desnudo de la cintura para abajo, mientras se hacían burlas sobre él.

Según la versión de los conductores, el delincuente tenía dos cómplices, quienes lograron huir.

Por su parte, las autoridades de la localidad hicieron un llamado a la ciudadanía para no hacer justicia por cuenta propia, pues el debido proceso es reportar los hechos a la Policía.

Sin embargo, los conductores también pidieron a las autoridades estar más al tanto de la situación, ya que no es la primera vez que delincuentes acechan a los trabajadores de aplicación. 

 

Claudia López tendría que rendir cuentas en Congreso por inseguridad

Debido al incremento de la inseguridad en Bogotá, Juan Carlos Wills, congresista del Partido Conservador, le pidió a la Comisión Primera de la Cámara de Representantes que lleve a cabo una audiencia pública sobre esta situación que aqueja a la capital, se busca que la alcaldesa Claudia López, la Policía Metropolitana, el Ejército y funcionarios del Distrito asistan.

"Enviamos una solicitud escrita a la Mesa Directiva de la Comisión Primera, para que nos dé fecha en la primera semana de febrero de esta audiencia pública, en donde invitaremos a la alcaldesa Claudia López, al comandante de la Policía de Bogotá, al comandante de la Brigada 13, y al secretario de Seguridad", comunicó el representante.

De acuerdo al político conservador, esperan que se den motivos sobre “qué es lo que está pasando con la seguridad en nuestra ciudad. No podemos dejar que se nos desborde, como está pasando con la alcaldesa Claudia López. Necesitamos sacar adelante programas para evitar la inseguridad que hoy estamos viviendo en la ciudad".

Teniendo en cuenta que esta es solo una invitación, Claudia López podría no aceptarla, sin embargo, Wills expresó públicamente que: “le dé la cara a los capitalinos por la inseguridad que atraviesa la ciudad. Bogotá está en caos. Esperamos que esta vez cumpla la cita y no envíe a nadie de su gabinete”.

KienyKe Stories