¿Homicidio o suicidio? Teorías tras la muerte del empresario en Bogotá

Publicado por: luis.cuellar el Mié, 24/02/2021 - 17:09
Share
Después de la extraña desaparición del empresario Michel Roberto Correa y el posterior hallazgo de su cadáver existen diferentes teorías sobre el fallecimiento de esta persona.
¿Homicidio o suicidio? Teorías tras la muerte del empresario en Bogotá

El pasado 22 de febrero desapareció en extrañas circunstancias el empresario colombiano Michel Roberto Correa, según información preliminar, Correa se dirigía al centro comercial Andino, en el norte de Bogotá, en donde se reuniría con un amigo para prestarle dinero. Después de unas horas sin conocer su paradero, familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

Según se supo por parte de la familia es que el empresario, también tenía una serie de reuniones en el transcurso del día a las cuales no asistió, esto alarmó a sus familiares, los cuales acudieron a las autoridades para encontrar a Correa.

Según información suministrada por la Policía Nacional, el cuerpo de Correa fue en un parque de la localidad de Kennedy con un impacto de bala, así mismo, según personas del sector, se indica que se vio a una persona rondando las calles cercanas con un arma de fuego en la mano. Este caso está lleno de misterio pues no hay pistas de los autores del crimen.

El cuerpo fue trasladado a la clínica del Occidente en donde falleció sobre el medio día del 23 de febrero, todo esto como resultado de la grave herida que presentaba en su cuerpo.

Según fuentes consultadas, el empresario si habría asistido al lugar de la cita en el centro comercial Andino, pero allí no se habría logrado encontrar con la persona que los estaba esperando, por lo cual, las autoridades hacen seguimiento por medio de las diferentes cámaras de seguridad para dar con el recorrido que realizó Correa hasta su fallecimiento.

Es ahí cuando las teorías y las conspiraciones comienzan a surgir, ya que no se ha logrado evidenciar la ruta que realizó Correa para terminar en la localidad de Kennedy.

Teorías sobre la muerte de Correa

Ante la poca claridad y confusión que se evidencian en los hechos, así como las diferentes versiones entregadas a las autoridades por parte de las personas que habitan el sector, se podría contemplar que Michel Roberto Correa pudo haber sido victima de ladrones que habrían intentado hurtarle sus objetos personales.

Así mismo, las personas del sector informaron que vieron a un hombre con un arma en la mano, por lo que no se sabe si habría sido el mismo Correa el causante de su fallecimiento, ya que fueron las mismas autoridades quienes informaron que, justo al lado del cuerpo se encontraba un arma de fuego.

Otra de las teorías que toma fuerza entre los ciudadanos es el intento de secuestro, pues como bien se sabe, Roberto Correa, se dirigió al centro comercial Andino para retirar 2 millones de pesos, en el lugar pudo a ver sido interceptado por personas que estarían interesadas en robar el dinero que prestaría a su conocido.

Su familia también advirtió que Michel Roberto Correa había sido contagiado por covid-19 en semanas anteriores, por lo cual se encontraba bastante cuidadoso y cauteloso ante este virus, aunque no presentaba síntomas, y ya había superado la enfermedad, razón por la cual no había salido en semanas anteriores.

Se espera que en los próximos días las autoridades esclarezcan los hechos y confirmen ante la familia, así como los conocidos y amigos, la razón del fallecimiento del empresario Michel Roberto Correa.

Escuche el análisis sobre las declaraciones de Ñoño Elías sobre la campaña Santos y Odebrecht: