La dura crítica de Carlos Antonio Vélez al Atalanta de Zapata y Muriel

Publicado por: maria.vargas el Mié, 24/02/2021 - 17:01
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez dio una fuerte crítica a los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tras la derrota del Atalanta vs. Real Madrid.
La dura crítica de Carlos Antonio Vélez al Atalanta de Zapata y Muriel

El periodista Carlos Antonio Vélez no dudó en dar su concepto de la derrota del Atlanta vs. Real Madrid por los octavos de final en la Champions League.

En sus redes sociales criticó el papel que jugaron los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en este juego en el que no se vio el porqué se destacan los futbolistas 'cafeteros', así como sucede en otros partidos de la Serie A y la Copa de Italia.

Vélez fue directo sobre su opinión con este partido que deja más dudas sobre cómo llegarán los colombianos a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

"No pudo el Atalanta con el Real Madrid lleno de lesionados, suplentes y jugadores del Castilla.Zapata lesionado y Muriel ni la tocó.El chico vestido de seda chico se queda. Era la oportunidad para hacer historia pero sucumbieron ante la jerarquía! Hay camisetas q pesan mucho", escribió el periodista deportivo.

Sin duda hubo reacciones a este comentario que no deja muy bien parados a los dos jugadores que en el partido de la serie A contra el Napoli, cada uno se reportó con un gol en su cuenta personal.

"Hay cosas que verdaderamente pesan, si, estoy de acuerdo, pero una simulación de penal, ¿no da para tarjeta amarilla?", "Nombe sea serio doctor Vélez, hablando de jerarquía cuando el árbitro con una decisión cuestionable cambia todo... cual jerarquía", fueron algunos comentarios. 

Este partido dio de qué hablar sobre el arbitraje y la expulsión al minuto 17 de Remo Freuler sobre Vinicus Jr. Muchos internautas alegaron el porqué el juez Tobías Stieler no usó el VAR para tomar una decisión sobre esta jugada.

Además los colombianos esperan concer el parte médico de Zapata puesto que sorprendió a todos con su salida al minuto 30 y con varios signos de molestia en su muslo de la pierna izquierda.

Mientras que Luis Fernando Muriel salió del compromiso al minuto 56. 

Muchos colombianos tenían la esperanza de ver una victoria del Atalanta en Italia en la Champions League y tener la ventaja para el próximo encuentro que será definitivo para la siguiente ronda.

El siguiente encuentro que definirá cuál será equipo clasificará a cuartos de final se disputará el próximo 16 de marzo (martes) a las 3:00 p.m. en la casa del Real Madrid, el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El Atalanta, por su lado, intentará aprovechar esta ocasión para superar al club ‘merengue’, teniendo en cuenta su alta efectividad de triunfos como visitante durante esta edición de UEFA Champions League (3 duelos, 3 victorias).

Escuche las noticias más importantes del día: