Memes del partido entre Atalanta vs. Real Madrid

Publicado por: maria.vargas el Mié, 24/02/2021 - 16:04
Share
Así fueron los divertidos memes del partido entre el Atalanta vs. Real Madrid en el juego de la Champions League. ¿Se prenden las alarmas en la Selección Colombia?
Memes del partido entre Atalanta vs. Real Madrid

Duván Zapata y el arbitraje del partido entre el Atalanta y el Real Madrid dieron de qué hablar en redes sociales en medio del juego por los octavos de final de la Champions League.

En redes sociales se vieron divertidos meses sobre "el robo" a la Atalanta y con ello la preocupación de los hinchas colombianos sobre la salida y la posible lesión que puede tener Zapata.

Cabe mencionar que Zapata ha tenido un gran presente en el equipo de Bérgamo por lo que se espera un avance más detallado de su estado de salud para el mes de marzo con jornada de Eliminatorias rumbo a Catar.

Además también el arbitraje dio de qué hablar por la expulsión de Remo Freuler al minuto 18. Esta acción dio de qué debatir en los internautas que se vieron sorprendidos porque el juez central no uso el VAR para tomar una decisión sobre esta acción.

Los hinchas del Real Madrid pudieron celebrar el gol de Ferland Mendy al minuto 85. 

El partido se vio sin grandes opciones para los dos equipos que se mostraron mesurados en cuanto a la creación de jugadas y ataque en el área.

Sin embargo el Real Madrid tuvo más posesión del balón pero no efectivdad a la hora de encontrar la llave del gol solo hasta los últimos momentos del encuentro en Italia.

Sin duda este partido dejó a más de un colombiano decepcionado, puesto que muchos creían que este era un encuentro para la escuadra italiana que viene de hacer un gran papel en la Serie A y en la Copa de Italia.

Incluso exfutbolistas como Víctor Hugo Aristizábal estaban confiados del favoritismo de Alatanta y con ello ver una derrota del Real Madrid. 

“Si Atalanta no aprovecha esta fase contra Real Madrid y no pasa, no veo más al Atalanta… Me daría rabia”, confesó el exfutbolista antioqueño sobre este juego que llama la atención en la jornada de la Liga de Campeones.

“Hoy, el ataque del Real Madrid no le da miedo a nadie”, confesó el panelista en Espn FC.

El próximo encuentro entre los dos clubes será el 16 de marzo a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana).