Cristiano Ronaldo y la lujosa recuperación de su gato atropellado

Publicado por: maria.vargas el Mié, 24/02/2021 - 12:46
Share
El futbolista Cristiano Ronaldo no escatimó ningún gasto para la recuperación de su gato que fue atropellado. El animal viajó hasta en jet privado.
Cristiano Ronaldo y la lujosa recuperación de su gato atropellado

Cristiano Ronaldo sabe cuidar muy bien a todos los miembros de su familia incluyendo a su gato Pepe. El astro del fútbol no escatimó en ningún gasto para la recuperación de su felino que fue atropellado en Turín.

Según diarios españoles, tanto Cristiano Ronaldo como su pareja Georgina Rodríguez decideron enviar al gato en un jet privado a España para ir a los mejores veterinarios de esta raza de gatos que es muy exclusiva.

La pareja tiene diversas fotos con este gato de raza esfinge que tiene otros cuidados diferentes al de un gato de otra raza.

Cristiano Ronaldo pago el alquiler de un jet privado para enviar a este felino a España con una suma de  3.000 euros. 

Medios españoles aseguran que el gato también estará en la casa de una familiar de Georgina, por lo que hay aires de tranquilidad para Cristiano Ronaldo y su familia. 

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarloPepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, confesó Georgina Rodríguez al medio Instyle sobre esta manera de cuidar de sus mascotas.

El gato esfinge es poco común ver esta especie y más por su costo que se aproxima a tres millones de pesos, muchas personas no gustan de esta especie por su falta de pelo, algunos de ellos tienen un tipo de pelusa y otros son completamente calvos.

Son excelentes compañeros por su calidez, tienden a ser cariñosos, juguetones y les gusta la compañía de los seres humanos.

Lo que más atrae de esta raza de gatos es la falta de pelo, producto de una mutación, aunque en realidad sí tienen una capa de vello muy fina. También resalta su delgadez y la fuerza que poseen estas mascotas.

Sin duda esta noticia ha dado de qué hablar por la generosidad del juagdor portugés que no escatima ningún gasto en lo que tiene que ver con su familia.

Además se ha llevado elogios por parte de sus seguidores de todo el mundo con sus actuaciones en al Juventus, que no solo quedan sorprendidos por la calidad deportiva que tiene, sino por otras acciones que tiene como su filosofía de vida y su rol como padre. 

De hecho muchos seguidores colombianos están pendiente del portugués por su presente en la Juventus y con ello la rivalidad que hay con el Atalanta no solo en la Serie A, sino también en la final de la Copa de Italia y la Champions League.