¡Imprudencia en TransMilenio! Un hombre saltó de un articulado en movimiento

6 Octubre 2022, 01:27 PM
Share
En el video viral se puede observar como el hombre salta del TransMilenio que iba a gran velocidad, mientras los demás pasajeros gritan desesperados.

Las imprudencias por parte de los usuarios de TransMilenio a diario causan conmoción en redes sociales. Este jueves 6 de octubre, un pasajero del sistema de transporte se lanzó de un articulado cuando iba a alta velocidad, poniendo en riesgo su vida. El hecho fue registrado en video y fue difundido en varias plataformas. 

Como se observa en el clip, el individuo decidió sentarse al borde de la puerta del vehículo descolgando sus pies y rozándolos contra el asfalto, mientras el TransMilenio estaba en movimiento. Al fondo se puede escuchar como otros ciudadanos le piden a gritos que no se lance. 

Así mismo, los pasajeros le imploran al conductor que detenga el vehículo, pero sus súplicas parecen ser en vano. Momentos más tarde, el ciudadano se comenzó a deslizar poco a poco, hasta que perdió el equilibrio, cayó del bus y los demás usuarios lo pierden de vista.

Después del incidente, TransMilenio S.A se pronunció al respecto: "El ente gestor se encuentra realizando las revisiones pertinentes para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se presentaron estos hechos".

Así mismo, la compañía afirmó que, al parecer, el sujeto habría activado el botón de emergencias para abrir la puerta y saltar del articulado. Por esta razón, interpondrán una denuncia en su contra debido a que puso en riesgo la vida de los demás pasajeros. 

"TRANSMILENIO S.A. reitera el llamado a los ciudadanos a hacer un correcto uso del Sistema y a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de nuestro usuarios", concluyó el comunicado. 

Los 'tóxicos' de TransMilenio

 

Recientemente, una mujer y un joven se volvieron tendencia en redes sociales, después de haber tenido una acalorada discusión que se robó las miradas de todos los pasajeros. Algunos internautas han afirmado que se trató de una pelea de pareja, mientras que otros aseguran que se trataba de un intento de hurto ¿Qué estaría pasando en realidad? 

En el clip, que se empezó a difundir desde la mañana de este lunes 26 de septiembre, se puede observar como la pasajera le grita a un hombre. Al parecer, le estaría reclamando por un robo, ya que gritaba: "¿Por qué me tiene que robar a mí?". Sin embargo, algunas personas opinan que en realidad era una discusión de pareja, puesto que el joven le pedía que no hiciera un "escenario", es decir, que no causara un escándalo. 

La disputa continuó por un tiempo. Incluso, fue una oportunidad para grabar un segundo video que, por la intriga de los internautas, también se volvió viral rápidamente. No obstante, en el segundo clip la pareja bajó el tono de la voz por un momento y no se entiende muy bien el motivo de la pelea, por lo que las demás personas que iban a bordo del articulado quedaron confundidas, pero muy atentas a la discusión. 

Aunque las dos primeras publicaciones causaron tendencia en redes sociales, hubo un tercer video que impactó aún más a los usuarios. En este clip se observa al joven colgado por fuera del articulado, sosteniéndose con sus dos manos del cierre de las puertas, mientras el vehículo avanza a gran velocidad. 

Lo que más llamó la atención de este video fue la mujer que estaba discutiendo antes con el sujeto, puesto que se puede ver cómo llora desconsoladamente al ver al hombre fuera del bus. Esta presunta pareja fue bautizada como 'los tóxicos de TransMilenio' por los usuarios, aunque no se sabe con certeza el verdadero motivo de la curiosa discusión. 

Escuche y conozca Nación Rebelde, la serie rockera de RTVC:

KienyKe Stories