Mujer en presunto estado de embriaguez agredió a militar en Bogotá

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 28/03/2021 - 07:48
Share
En redes sociales se viralizó un video en donde se ve a una mujer en presunto estado de alicoramiento agrede a un soldado por no permitirle ingresar.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en el norte de Bogotá, por medio de un video difundido en redes sociales se puede ver como una mujer en presunto estado de alicoramiento, intenta ingresar a una instalación militar, al ver el estado en el que se encontraba la mujer los uniformados niegan el paso, acto que desata la ira de la mujer.

Después de que le es negado el paso, la mujer comienza a levantar su voz contra los militares, los cuales le indican “hágame el favor y retírese”, comentario que es ignorado por la mujer que se encontraba en presunto alicoramiento, quien comienza a preguntar “¿soy civil? ¿soy civil?” a lo cual uno de los militares asiente y la mujer lo golpea fuertemente en su rostro.

Vea el video acá:

Este video ha generado diferentes comentarios en redes sociales, algunos rechazando profundamente el acto cometido por la mujer, un usuario en Twitter respondió, “el que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.

Asimismo, algunos solicitaron más información sobre el caso, debido a que no hay declaraciones oficiales, hasta el momento, sobre los acontecimientos sucedidos.

“Un poco de contexto porque todo está mal en ese video. Acaso ¿porque se requieren más de 5 soldados armados con una mujer que está desarmada?”, responde el comentario en redes sociales.

No se ve que los soldados estén usando o apuntando con armas a la mujer ni maltratándola. Es simple, ellos no están permitiendo el paso a la señora al lugar (su razón debe tener) y si la autoridad dice que no puede pasar ella tiene que respetar y punto” manifiesta otro de los usuarios en Twitter.

Hasta el momento, el Ejército Nacional no se ha pronunciado en relación con este caso, por lo cual se espera que emitan un comunicado de prensa en las próximas horas.

Escuche las noticias más importantes del día: