Aumenta venta de vehículos de gama alta en Colombia

Dom, 22/04/2018 - 05:04
Un reciente informe del sector automotriz en Colombia, señala que los vehículos de alta gama en el país, cada vez se venden más.

Una de las marcas que ha tenido buenas ventas es la alemana&nbsp
Un reciente informe del sector automotriz en Colombia, señala que los vehículos de alta gama en el país, cada vez se venden más. Una de las marcas que ha tenido buenas ventas es la alemana Audi, que se ubica en el puesto número uno, con un  incremento del 73%, al pasar en el primer trimestre de 2017 de 187 unidades vendidas a 324 este año, de las cuales 120 se vendieron durante el mes de febrero, lo que refleja el buen momento de la empresa en el país. [single-related post_id="856710"] Por su parte Mercedes Colombia cada vez va ganado más públicos, quienes están mirando con más aceptación este tipo de máquinas, llenas de confort, tecnología y seguridad. Héctor Corredor, director general de Mercedes Benz, manifestó que a pesar de que este año se considera difícil, se están dando buenos números en las ventas de las unidades, que entre otras cosas, puede ser gracias a los mejores equipamientos, diseños vanguardistas y  nuevos enfoques de marketing, que pueden estar entre las causas del buen momento. Según manifestó Corredor, las ventas de la marca en el país, han registrado un aumento de 32% en el primer trimestre este año. Entre tanto la también alemana BMW, se ha logrado consolidar en el mercado nacional y  su marca Mini, ha registrado un incremento en ventas del 34%, gracias a los 67 vehículos comercializados en el año. [single-related post_id="854599"] Otras marcas como Jaguar y Porsche, presentan buenas ventas en los primeros tres meses, aunque con leve variaciones negativas. Por ejemplo, en el primer trimestre de 2017 se vendieron 22 carros Jaguar, frente a los 19 reportados este año. Ante este panorama, este año pinta muy bien para este segmento de la industria automotriz en Colombia, ya que aunque el mercado en general de automóviles en país presenta un decrecimiento de un 3,3%,  este nicho de lujo reporta incrementos del 21%. Pero además de la gama alta, los vehículos eléctricos también han ido ganado terreno en el mercado local, ya que han registrado un crecimiento del 82,9% en lo que lleva del año.
Más KienyKe
Los arroceros piden subsidios, precios de sustentación y alivios económicos urgentes para levantar los bloqueos.
La congresista argumenta que la salud del presidente es un asunto de interés nacional y no privado.
Para los apasionados con recorrer Colombia y todos sus rincones este es un destino imperdible lleno de historia indígena.
Este impresionante tren permitirá conectar una distancia de 40 kilómetros desde el municipio de Facatativá hasta el centro de Bogotá.