El arte y la movilidad es la apuesta en las calles de Colombia

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 14/02/2021 - 07:00
Share
Los carros Kwid y Twizy by Louis de Guzmán, en una colaboración internacional y exclusiva buscan llenar de arte la movilidad en la ciudad.
El arte y la movilidad es la apuesta en las calles de Colombia

Guzmán, un artista filipino americano quien vive en Chicago, le dio su toque personal a los Twizy y Kwid de Sanautos. Es una línea exclusiva y limitada llena de color, formas y energía. 

Solo 20 automóviles tendrán este sello de arte urbano y serán entregados según pedido. Este artista y diseñador dedica su trabajo a evocar la historia de inmigración de su familia y su experiencia como inmigrante a través de la abstracción de colores y figuras geométricas.

En el 2019, Guzmán trabajó con Nickelodeon para la elaboración de la colección realizada junto a J Balvin y el personaje de Bob Esponja, SpongeBob SquarePants x Louis De Guzman x J.Balvin.  Igualmente, ha realizado colaboraciones con otras figuras insignias de la cultura pop como New Balance, Looney Tunes y su incónico Bugs Bunnny, entre otras marcas reconocidas.

Desde el 2020, Renault, Sanautos y De Guzmán se unieron para intervenir el Twizy y Kwid, y darle ese toque emocionante, moderno y colorido, característico de este artista de talla internacional.  

El Twizy es un carro urbano que ha abanderado la revolución de la movilidad eléctrica, vigente por su diseño y practicidad. De la mano de Louis de Guzmán, Renault y Sanautos quisieron darle un nuevo aire y vincularlo al arte, llenando de vida este particular, especial y excéntrico vehículo. Esta es una invitación a la reinvención en una ciudad que necesita espacio, aire, alegría, color y una nueva forma de vivir la movilidad.

El arte y la movilidad es la apuesta en las calles de Colombia

Este vehículo innovador es un sueño para quienes le apuestan al diseño, funcionalidad y practicidad; es una alternativa perfecta para resolver problemas de movilidad en la ciudad. Él Renault TWIZY ha reinventado la movilidad eléctrica, permitiendo una conducción suave, con cero emisiones, sin ruido del motor y sin necesidad de hacer cambios de velocidades. Es fácil de recargar, de estacionar, y su rango de manejo es de 80 KM. Es un modelo que ha liderado la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador, eco-friendly, convirtiéndolo en un icono y una alternativa.

Además del Twizy, De Guzmán intervinó también el modelo Renault Kwid, el compacto revolucionario de Renault. Este vehículo, urbano, moderno y robusto, es una alternativa autentica para llenar de arte la ciudad. La magia de Guzman y sus figuras geométricas le brindan luz y color a este clásico, que se ha convertido en la puerta perfecta para tener el primer carro.  

Se realizarán una serie de máximo 20 vehículos bajo la obra de este artista. Los compradores de estos automóviles recibirán un afiche referente a la obra del artista y el placer de manejar un carro exclusivo con una expresión propia.

Siga a KIENYKE en Google News