Nuevo auto de lujo en las calles de Colombia

Publicado por: maria.vargas el Dom, 15/11/2020 - 10:36
Share
La mezcla de la tecnología, diseño y potencia llega a las calles de Colombia con la segunda generación SUV para marcar tendencia.
SUV PEUGEOT 2008

Los amantes de los SUV tienen una ilusión con llegada del modelo 2008 de la marca Peugeot al país. Fabricado en Europa, este modelo cuya versión anterior vendió más de 1.200.000 unidades, se presenta como una clara invitación a adelantarnos al futuro de la conducción. 

Este auto de lujo no solo es exclusivo por su diseño, sino también por la tecnología de punta y la innovación en el sector automotriz. 

Pero para los amantes de los autos, pueden hacer el test drive dese la comodidad de su hogar. 

El auto está disponible en nuestro país, en las versiones Active, Allure y GT-Line, a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Ibagué,Chía, Neiva, Cúcuta y Pasto. Así mismo, los amantes del diseño y la tecnología podrán solicitar su emotion drive a domicilio por medio de la página web.

 

De igual manera su diseño exterior se lleva todas las miradas y con ello un abrebocas del diseño al interior con toda la conexión necesaria para generar una experiencia única. 

Con un frontal dominante, líneas equilibradas, trazos suaves y una silueta aerodinámica, este león francés ruge con la fuerza que le imprime un capó más horizontal y un aspecto más musculoso que se refuerza con su imponente parrilla vertical

Al interior tiene un volante compacto, para una mejor conducción y un mejor tacto, una gran pantalla táctil HD con fácil alcance y ahora, una innovadora instrumentación elevada 3D.

La nueva SUV compacta 2008 dispone de una moderna gama de competitivas y eficientes motorizaciones, todas ellas equipadas con la función Stop&Start, su motor Puretech 1.2 turbo de 3 cilindros con torque máximo de 240 (1.750 rpm) y caja automática de 8 velocidades (EAT8) para la versión GT-Line.