La situación de inflación en Venezuela ha llegado a todas las esferas de la vida. El sector automotor, también se ha visto afectado con el precio de la gasolina. Es por ello que las autoridades han comenzado un censo de carros para identificar factores de gasto y uso del combustible.
Los conductores ahora tendrán el "carnet de la patria", con el que identificaran a las personas que hayan accedido al censo y conocer cuántos vehículos hay en Venezuela y cuánta gasolina se necesita.
“El que no se registre en el censo nacional de transporte queda por fuera de esta nueva política de protección”, afirmó Nicolás Maduro cuando dio a conocer la noticia para los venezolanos.
El objetivo que Maduro quiere en su país es integrar y proteger a todas las personas que tengan un vehículo automotor.
El presidente de Venezuela, busca tener un mejor plan de gobierno con relación al precio de gasolina, que en el país es uno de los precios mas bajos.
En estos 19 años de chavismo, se aumentó una sola vez el precio de la gasolina que es la más barata del mundo, en 0,01 centavos de dólar.
El gobierno ha indicado el proceso para hacer parte del censo en la pagina patria.org.ve, sin embargo hay descontento e indignación porque no hay una organización para este proyecto del gobierno.
La oposición ha manifestado que este proyecto es solo una manera de esconder que hay una crisis de abastecimiento en diferentes elementos entre ellos los medicamentos y la comida.
El parque automotor venezolano es en su mayoría una chatarra y la integran más de 5 millones de vehículos de todo género.
¿Por qué se tiene que censar a los carros en Venezuela?
Sáb, 04/08/2018 - 02:52
La situación de inflación en Venezuela ha llegado a todas las esferas de la vida. El sector automotor, también se ha visto afectado con el precio de la gasolina. Es por ello que las autoridades han