Muverang, la apuesta por la movilidad inteligente en Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 17/06/2020 - 15:09
Share
Muverang es la creación de Bancolombia, Celsia y Sura para dar una nueva alternativa de movilidad inteligente, sostenible y segura en Colombia.
Muverang carro
Créditos:
Muverang

Los colombianos ahora podrán tener una movilidad inteligente, ser amigables con el medio ambiente y tener una mayor competencia en sus empresas de la mano de Muverang.

Es una solución a la nueva movilidad en las ciudades. Bancolombia, Seguros Sura y Celsia unieron sus ideas y esfuerzos para traer estas nuevas alternativas para los colombianos y también las empresas.

La nueva marca contará inicialmente con tres líneas de negocio, dos de ellas dirigidas a fomentar la movilidad sostenible y compartida en las empresas para favorecer su competitividad y reducir su huella de carbono, y una más para el público en general, que tendrá acceso a vehículos eléctricos bajo la modalidad de pago por uso, con todas las condiciones de facilidad y seguridad que requieren este tipo de esquemas.

  • Muverang Activa: la primera línea de negocio es un sistema compartido de movilidad eléctrica para las empresas, con el que se busca crear una red que facilite los desplazamientos laborales de los empleados a través de la ubicación de estaciones
  • Muverang Conecta: adicionalmente, las empresas podrán contar con una plataforma que integra distintas alternativas de movilidad corporativa para generar eficiencias económicas y operativas. En este modelo, las empresas adquieren un servicio con acceso a reportes e información detallada sobre los desplazamientos de sus empleados
  • Muverang Impulsa: es la tercera línea de negocio y apunta a entregar opciones de movilidad eléctrica para el público general. En esta modalidad, cualquier persona puede pagar una suscripción mensual para usar el vehículo de su preferencia (patinetas, bicicletas, motos o automóviles)
muverang moto
Créditos:
Muverang

Muverang en tiempos de distanciamiento social

KienyKe.com conversó con los líderes de esta nueva solución, Ricardo Sierra, presidente de Celsia; Juan David Escobar, CEO de Seguros Sura Colombia; y Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia sobre las proyecciones que tienen en medio de la coyuntura de la pandemia y el distanciamiento social, además de medidas de bioseguridad.

"Hay dos servicios, uno para las empresas y sus empleados, allí hay estaciones y el equipo de Muverang garantiza que haya limpieza y que haya distanciamiento social. Es un sustituto que es bioseguro.

El otro servicio que se contrata por un mes, es un vehículo personal y se entrega con esas condiciones bioseguras, la persona deberá responder por el tiempo que lo use. Es una alternativa sostenible y de movilidad, pero ademas permite ese distancimiento social". 

Bicicleta muverang
Créditos:
Muverang

Muverang tiene en funcionamiento 100 biplazas (vehículos) 60 motos y 300 bicicletas y patinetas. 

Tanto empresas como personas interesadas podrán conocer en detalle el funcionamiento de cada línea de Muverang a través de www.muverang.com.co