Caleb Ewan ganador de la etapa 11 del Tour

Mié, 17/07/2019 - 02:40
Caleb Ewan del Lotto Soudal fue el ganador de la etapa 11 del Tour de Francia. El corredor registró un tiempo de 3:51:27'' luego de más de 160 kilómetros de diferencia entre Albi y
Caleb Ewan del Lotto Soudal fue el ganador de la etapa 11 del Tour de Francia. El corredor registró un tiempo de 3:51:27'' luego de más de 160 kilómetros de diferencia entre Albi y Toulouse. El sprint final fue uno de los más emocionantes puesto que hubo photofinish para determinar al ganador entre los mejores embaladores de los equipos. La jornada tuvo varias caídas y con ello una diferencia de más de ocho minutos del pelotón con el grupo de Ciccone. Los colombianos entraron en el grupo principal del pelotón de la etapa. Los corredores contaron con un día de descanso donde aprovecharon el tiempo para recuperar energía y concluir la 'Grande Boucle' con el mejor rendimiento necesario, tras diez días de competencia en la edición 106 del Tour de Francia. Ahora, tendrán que volver al ruedo para llevar a cabo la etapa 11 que cuenta con dos premios de montaña, al inicio de la prueba, y un sprint intermedio, en la mitad del trayecto. El primer puerto de la jornada, Cote de Tonnac de tercera categoría, se encuentra a 32 kilómetros de iniciar la carrera. Serán 3,6 kilómetros de subida a 4,9%. 45 kilómetros después se presenta el segundo puerto de montaña, Cote de Castelnau de Montmiral de cuarta categoría. Un ascenso de 2,5 kilómetros a 3,8%. En seguida, en el kilómetro 87, los hombres que hagan parte de la fuga podrán sumar más puntos en el sprint intermedio de la prueba, y continuar por un terreno llano donde seguramente uno de los máximos velocistas se quedará con la etapa de este miércoles. En diez días de competencia los ganadores por etapa han sido: Mike Teunissen (Jumbo-Visma), Julian Alaphilippe y Elia Viviani (Deceuninck Quick Step), Peter Sagan (Bora Hansgrohe), Dylan Teuns (Bahrain Merida), Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma), Thomas De Gendt ( Lotto Soudal), Daryl Impey (Mitchelton-Scott) y Wout Van Aert (Jumbo-Visma). Team Jumbo Visma es la escuadra que más triunfos ha sumado en la edición 106 del Tour, además de la contrarreloj por equipos. El colombiano mejor ubicado es Egan Bernal (Team Ineos), quien ocupa el tercer puesto de la clasificación general, detrás de su compañero Geraint Thomas y Julian Alaphilippe.  
Más KienyKe
La Procuraduría no prorrogó la suspensión del general Juan Miguel Huertas y de Wilmar Mejía en el caso de los archivos atribuidos a alias Calarcá.
Después de alrededor de un año de compromiso, finalmente se confirmó que Zendaya y Tom Holland ya dieron el "sí" en el altar.
Un joven denunció un paseo millonario en Chapinero. Asegura que fue drogado tras salir de rumba y al despertar ya tenía una deuda cercana a los 20 millones
El Plan Democracia reforzará la seguridad en 13.493 puestos de votación. Hay 127 municipios priorizados y recompensas por denuncias de delitos electorales.