VIDEO | Chris Froome entre abucheos recibe apoyo de Egan Bernal

Publicado por: maria.vargas el Lun, 03/08/2020 - 13:17
Share
El ciclista Chris Froome fue abucheado por algunos espectadores franceses, mientras que Egan Bernal elogió su trabajo en equipo para tener el liderato.
abucheos a Chris Froome

El ciclsita Chris Froome fue víctima de abucheos en medio de la etapa 3 de la Ruta de Occitania. El corredor bitránico no cayó bien en los espectadores en una curva en un tramo de la jornada.

Este momento quedó registrado en un video y generó cientos de opiniones sobre quienes apoyan y reconocen en Froome un espirítu deportivo y otros que lo cuestionan por su supuesto caso de dopaje en la Vuelta a España.

Sin embargo, este hecho quedó atrás con las palabras de reconocimiento del colombiano Egan Bernal.

 

"Le tengo que agradecer a más de un compañero de equipo Chris Froome, que hizo un trabajo increíble para mí hoy", confesó Bernal al termino de la jornada en la que ganó y quedó líder de la clasificación general en la Ruta de Occitania.

Con esta victoia el colombiano muestra que es un fuerte candidato para el próximo Tour de Francia que comenzará el 29 de agosto.

Sin embargo, Froome ha llamado la atención por su trabajo para el equipo, cuando en años anteriores todo el equipo para trabajaba para él.

En la clasificación de la etapa se vio reflejado al tener una diferencia de 5 minutos con el ciclista colombiano. Froome finalizó la jornada en la casilla 32.

Con este gesto de trabajo en equipo el corredor británico se ha llevado los elogios de los amantes del ciclismo mundial, que también lo esperan ver en su mejor rendimiento en la 'Grand Boucle'.

La cuarta y última etapa de la Ruta de Occitania tendrá un recorrido de 203 kilómetros entre las poblaciones de Lectoure a Rocamadour.

Esta jornada será también para los sprinters y porqué no para Bernal que sorprendió en la primera etapa de esta competencia en el embalaje final.