El no rotundo de Eusebio Unzué a Chris Froome en el Movistar Team

Publicado por: maria.vargas el Mar, 19/05/2020 - 09:20
Share
El director del Movistar Team, Eusebio Unzué fue enfático en su respuesta a los rumores de la posible llegada de Froome al equipo español luego de sus declaraciones de salida del Team Ineos.
Eusebio Unzué y Chris Froome

Sin tener aún competencias el ciclismo ha dado de qué hablar con las declaraciones de Chris Froome y su posible salida con el Team Ineos. Eusebio Unzué rompió el silencio y le salió al paso a los rumores sobre el fichaje del británico al Movistar Team.

"Un 0% de posibilidades", confesó Unzué al diario de Navarra en España sobre estos rumores que han tomado fuerza.

El jefe del Movistar está enfocado en la preparación del equipo que tiene para la próxima temporada que comenzará el próximo 29 de agosto con el Tour de Francia.

Desde que Chris Froome confesó que el Team Ineos no le ha renovado su contrato y los rumores de diferencias con las declaraciones de Egan Bernal sobre quién será el jefe de filas para la 'Grand Bouclé', aún hay incertidumbre sobre cuál será el nuevo equipo del cuatro veces campeón del Tour de Francia.

¿Por qué  Chris Froome podría haber llegado al Movistar Team?

Chris Froome no renuncia a su sueño de ganar por quinta vez la maillot amarilla en el Tour de Francia. Sin embargo, el Ineos también están Egan bernal (campeón en el 2019) y Geraint Thomas (campeón en el 2018). 

Froome comentó que no le han renovado el contrato por lo que podría cambiar de equipo a mitad de temporda. Desde ellí surgieron toda clase de rumores, inclusive en la creación de un equipo nuevo de Inglaterra.

Pero una de las razones por las que se relacionó al Movistar Team es por la fusión que hará la escuadra telefónica con O2 en Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epic ride today! After two months of indoor training I’m happier than a 🐷 in 💩😆 #cycling

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

Por el momento los ciclistas siguen en su preparación para el Tour de Francia que abre el calendario que se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19.

Froome no ha dado más declaraciones y tampoco lo ha hecho el Ineos sobre la definición del líder para la 'Grand Bocule' que sin duda será uno de los eventos deportivos más esperados en el 2020.