Cuota colombiana en la Milán-San Remo

Mié, 20/03/2019 - 04:25
Restan tres días para que comience a rodar la edición número 110 de la Milán-San Remo que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo y que contará con la participación de import
Restan tres días para que comience a rodar la edición número 110 de la Milán-San Remo que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo y que contará con la participación de importantes corredores de todo el mundo, incluida Colombia. La competencia italiana, reconocida por hacer parte de los 'Cinco Monumentos del Ciclismo' (Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y el Giro de Lombardía), tendrá este año una distancia de 291 kilómetros, un recorrido especial para fondistas y velocistas. [single-related post_id="1060335"] Esta carrera, que se compite en solo un día, se caracteriza por ser una de las más largas y exigentes de la temporada, puesto que los corredores tendrán que demostrar toda su resistencia encima de la bicicleta por más de siete horas. 25 equipos estarán presentes en territorio italiano. Las escuadras que más se destacan son: UAE Team Emirates, EF Education First, Team Sky, Deceuninck-Quick Step, Cofidis, CCC Team, Jumbo-Visma, Astana, Movistar Team, AG2R La Mondiale, Lotto-Soudal, Bahrain-Merida y Mitchelton-Scott, por contar con ciclistas que seguramente estarán en disputo por el título y el podio. Precisamente, el último ganador fue el italiano Vincenzo Nibali, quien este año espera defender su título o hacer una destacada actuación como la que hizo en 2012 cuando terminó en el tercer puesto. Caleb Ewan será otro de los protagonistas junto a nombres como Romain Bardet, Alejandro Valverde, Peter Sagan, Greg Van Avermaet, Julian Alaphilippe y Alexander Kristoff, también ganador del certamen en 2014. Los representantes colombianos serán Fernando Gaviria del UAE Team Emirates y Carlos Betancur del Movistar Team.  
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Da Milano a Sanremo, adrenalina pura! | From Milano to Sanremo, pure adrenaline! #MilanoSanremo #NamedSport

Una publicación compartida de Milano Sanremo (@milanosanremo_official) el

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.