VIDEO | Daniel Felipe Martínez también sufrió caída en el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Dom, 30/08/2020 - 10:42
Share
El ciclista Daniel Felipe Martínez tampoco pudo escapar a la serie de caídas en el Tour de Francia. Por momentos se le vio con dolor pero se pudo volver a subir a la bicicleta.
Daniel Felipe Martínez

Daniel Felipe Martínez del EF no ha tenido una gran jornada en el etapa 2 del Tour de Francia. El corredor sufrió averías con su bicicleta y también sufrió una caída. 

El ciclista y compañero de Sergio Higuita y Rigoberto Urán se resbaló por la pintura que hay en el asfalto en medio de una pequeña curva.

Martínez por momentos se vio con gestos de dolor mientras esperaba al carro de su equipo para el cambio de bicicleta y poder unirse al pelotón.

 

Sin embargo, se subió a al bicicleta y comenzó a tomar ritmo para no perder segundos en esta segunda jornada que también ha sido marcada por caídas en el pelotón. 

Sus compañeros estuvieron con Martínez para recuperar tiempo en esta jornada que es una prueba tanto para los velocistas como para los escaladores en la etapa que tiene 186 kilómetros en Niza.

"El velocista que se haya enfundado el Maillot Amarillo el día anterior se las verá y deseará a partir de la subida al puerto de la Colmiane, pero a continuación deberá afrontar las curvas que ascienden al puerto de Turini para acabar viéndoselas con el Col d’Èze. Es la primera vez que en el segundo día de carrera aparece ya una etapa de montaña con dos puertos que superan los 1500 metros", comentó Christian Prudhomme director deportivo del Tour. 

Se espera que no haya más caídas ni pequeños accidentes para los corredores colombianos que buscan destacarse desde ya en la clasificación general del Tour.

Sergio Higuita es el mejor colombiano posicionado en la general en la casilla 16. De igual manera, se esperan cambios y ascensos en este ranking. 

Escucha y conoce la historia del Tour de Francia