EF y el mejor tiempo en Tour Colombia 2.1

Publicado por: admin el Mar, 11/02/2020 - 05:17
Share
El EF Pro Cycling de Rigoberto Urán registró el mejor tiempo con una marca de 18:01 segundos. Sin duda fue un buen arranque para la escuadra estadounidense con el corredor antioqueño luego de su re
EF y el mejor tiempo en Tour Colombia 2.1
El EF Pro Cycling de Rigoberto Urán registró el mejor tiempo con una marca de 18:01 segundos. Sin duda fue un buen arranque para la escuadra estadounidense con el corredor antioqueño luego de su recuperación.

Escuche las noticias más importantes del día:

El Deceunicnk Quick Step y Team Ineos completaron el podio. Colombia y los amantes del ciclismo local e internacional tiene los ojos puestos en el arranque del Tour Colombia 2.1. La etapa 1 del Tour Colombia es una contrarreloj por equipos con una distancia de 16,4 kilómetros en la ciudad de Tunja, Boyacá. Son 28 equipos y 161 ciclistas que disputarán durante seis etapas por distintos lugares de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá D.C. Este es el horario de salida para esta primera prueba en el que los equipos se medirán y esperan sacar ventaja y mantenerse. Cada equipo saldrá cada tres minutos a partir del medio día de este martes 11 de febrero. Este es el orden de salida para la primera etapa: 1. Vini Zabu Ktm 2. Team Novo Nordisk 3. Colombia Tierra de Atletas 4. Team Illuminate 5. Rally Cycling 6. Selección Colombia 7. Orgullo Paisa 8. Uno-x 9. Team Medellín 10. Virgen de Fátima 11. Androni Giocattoli 12. Amore e vita 13. Selección Venezuela 14. Supergiros 15. Israel Start up 16. Bariani CSF Fiazane 17. Team Movistar 18. Selección Brasil 19. Deceuninck Quick Step 20. UAE Emirates Team 21. EMP- Scott 22. Selección Ecuador 23. EF Pro Cycling 24. Team Ineos 25. Russian Nacional Team 26. EFAPEL 27. Canel Pro "Vamos a dar el 110 por ciento en la carrera, es una competencia más cortada, donde no hay subidas tan largas como el Tour de Francia, pero hay que tener en cuenta que estamos a inicio de temporada, estén seguros que vamos a dar lo mejor y va a ser muy emocionante", confesó Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, y ganador de la primera edición de esta competencia en el 2018. A su vez se espera que cada etapa hay un espectaculo por parte de los ciclistas élite que le dieron el sí a comenzar su temporada en Colombia. "Estoy muy feliz de volver a Colombia, ojalá pudiera iniciar todas las temporadas acá, hay grandes ciclistas y será un bonito duelo todos los días, voy a intentar ganar y dar un gran espectáculo", expresó el francés Julian Alaphilipe. 

¿A qué hora empieza el Tour Colombia 2.1?

La transmisión del Tour Colombia 2.1 comienza a partir del medio día por los canales Espn 2 y 3 y también puede seguir todas las noticias y actualidad en la plataforma de KienyKe.com.