Egan Bernal y su respuesta inesperada al ministro del Deporte

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/04/2020 - 11:03
Share
El ciclista del Team Ineos dejó ver su buen humor en medio de la cuarentena con los consejos de Ernesto Lucena.
egan bernal

Egan Bernal se ha tomado muy bien sus días en su casa al lado de su familia. El ciclista del Team Ineos no solo ha entrenado, sino que también está más activo en sus redes sociales, y de ello puede dar fe el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Son días difíciles en medio de la cuarentena obligatoria que en el país se extendió hasta el 26 de abril. Lucena se ha encargado de alentar a los colombianos y atletas con mensajes llenos de esperanza y unión familiar.

 

"Embriaguémonos de Dopamina para estar en armonía y tranquilidad! Pensamientos positivos, ejercicios del cuerpo y la mente, estiramiento, alimentación balanceadada, música risa y juego, optimismo, respiraciones profundas y lentas- meditación, diálogo con familia y amigos . REPETIR", esribió Lucena.

Sin embargo, Bernal entendió otra instrucción muy distinta que no pasó desapercibida en redes sociales.

Egan sigue en su casa activo en redes sociales y compartiendo su día a día con fotos y memes propios para compartir con sus seguidores, que esperan verlo pronto en las carreras más importantes, entre ellas el Tour de Francia.

El ciclista demuestra que no hay que perder el buen humor, a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el país y el deporte a nivel mundial. 

En materia deportiva no se conoce aún cuando será la fecha de regreso a las competencias y con ello el objetivo de defender su campeonato en el Tour de Francia. 

Escuche las afectaciones al deporte por cuenta del coronavirus: