
Luego de conocer el recorrido del Tour de Francia, los integrantes del Team Sky tuvieron un espacio en medio del October Camp donde demostraron sus habilidades con el balón a la hora de pegarle al travesaño.
La prueba y reto de Crossbar consistió en patear el balón desde fuera del área y pegarle al travesaño. Cada uno de los ciclistas tuvo la oportunidad de jugar tres veces, entre ellos estuvo Egan Bernal.
El colombiano estuvo cerca de cumplir la prueba pero lo que hizo fue anotar en la prueba. Mientras que su compañero Chris Froome lo pateó fuera del arco.
Ninguno de los dos cumplió la prueba como les fue impuesto. Sin embargo, Christopher Lawless fue el único que salió victorioso en esta competencia que fue un espacio diferente a la hora de entrenar y comenzar a tener estrategias de cara al 2019.
[single-related post_id="968755"]
Froome desde la presentación del recorrido oficial del Tour de Francia en el 2019 comentó cuáles son sus objetivos además de cumplir diez años con el equipo británico. El campeón del Giro Italia confesó que los deportistas que son escaladores tendrán una ventaja.
"Los corredores nacidos en altitud, como Nairo Quintana, tienen una pequeña ventaja", confesó Froome en Paris.
Por su parte, Egan Bernal busca volver a su mejor nivel y ser tenido en cuenta por el equipo para las primeras competencias de la siguiente temporada.
CROSSBAR CHALLENGE ⚽️????: With our October Camp taking place at @StGeorgesPark – the home of @England Football – we thought it was only right to test out the skills of our riders! Who will hit the crossbar first? pic.twitter.com/WNzLctjgjK
— Team Sky (@TeamSky) 26 de octubre de 2018