La escena que no debió salir en 'El día menos pensado'

Sáb, 11/04/2020 - 07:15
Eusebio Unzeú confesó cuál fue la escena que hubiera preferido que no saliera en el documental del Movistar Team.
Créditos:
Netflix

El documental 'El día menos pensado' del Movistar Team no solo le dio la vuelta al mundo por las intimidades del equipo español, sino también dejó ver cómo se vive al interior de las tres Grandes Vueltas. Una producción que ha generado todo tipo de comentarios e incluso el Eusebio Unzué, director de la escuadra 'telefónica'.

En esta serie documental de seis capítulos con una duración de menos de 40 minutos retrata los momentos de gloria y encuentros dentro del equipo. Sin embargo, Unzué en una entrevista confesó que hubiera preferido que no hubiera salido una escena. 

 

"Momentos de tensión, en la cena después del triunfo de Nairo (etapa 18 del Tour). En aquel momento la llegada al comedor fue fría, pero fue porque Nairo ya se había encontrado antes con su equipo; lógicamente había sido un día agotador. Aunque la brillante victoria daba para más, pero 10 horas después os subíamos a la bicicleta”, sentenció Unzué en ‘Partidazo de COPE’.

Asimismo el director del cuadro español ha elogiado todo el alcancé que tuvo y que tiene esta serie que sigue el paso a paso de todo el equipo en competencia. 

Sin duda esta serie debe ser una guía para los amantes del ciclismo y así reforzar sus percepciones de los ciclistas y todo lo que hay detrás al ganar una etapa. 

Tráiler 'El día menos pensado'

Más KienyKe
La voluntad es un músculo espiritual atrofiado por la evasión y la dependencia. Para sanar el mundo debemos fortalecer la capacidad de decidir con claridad, firmeza y coraje.
El club capitalino ha sido considerado por muchos como el más grande del país. Por eso, con motivo de su cumpleaños, hacemos un repaso por su historia.
El nombramiento de Alfredo Saade como jefe de gabinete de Petro desata polémica por sus posturas radicales y cuestionamientos sobre el caso de corrupción de la UNGRD.
Le contamos a qué se dedica la hija del reconocido actor Gregorio Pernía fuera de Colombia.
Kien Opina