Nairo Quintana: "Es como cuando un payaso hace su función sin público no tendría sentido"

Publicado por: maria.vargas el Jue, 09/04/2020 - 11:08
Share
El ciclista del Arkea Samsic dio su opinión sobre todas las opciones para que se realice el Tour de Francia 2020.
Nairo Quintana
Créditos:
Arkea Samsic

Nairo Quintana dejó en claro su posición sobre las opciones que baraja la organización del Tour de Francia 2020. El corredor del Arkea Samsic, que participará en calidad de invitado espera una nueva fecha para la carrera más importante del calendario.

El gobierno francés declaró que se podía hacer el Tour de Francia pero sin público, por lo que generó indignación en los ciclistas, y Nairo Quintana también dio su punto de vista.

 

"Es complicado, la ministra busca que no se afecte más esta situación y aún no se sabe si se va a hacer. Para nosotros lo mejor es que se haga con público, porque es como cuando un payaso hace su función sin público no tendría sentido", confesó Quintana en una entrevista con Win Sports.

Quintana al igual que sus compañeros de equipo esperan esa fecha anhelada para volver a las competencias, pero con una preparación para estar en el nivel deseado.

Sin embargo, y de acuerdo a la información que dio a conocer el medio Cadena Cope, el Tour de Francia tendría una fecha y sería a finales de julio.

¿Nueva fecha para el Tour de Francia?

Del 25 de julio al 16 de agosto se realizaría la 'Grand Boucle'. Aunque falta la confirmación de los organizadores y la Unión Ciclística Internacional con las modificaciones en el calendario. 

Escuche la historia del 'Bogotazo', 72 años después: