¿Indirectas de la exnovia de Egan Bernal a Mario Sábato?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 15/09/2020 - 18:55
Share
Xiomy Guerrero fue tendencia en redes sociales luego de su comentario contra Mario Sábato. Egan Bernal no guardó silencio y también dio su opinión al respecto.
Xiomy Guerrero

Xiomy Guerrero, exnovia de Egan Bernal fue sincera en sus redes sociales sobre sus gustos a la hora de ver la transmisión del Tour de Francia.

Sin embargo, este comentario generó cientos de críticas puesto que la opinión fue una indirecta a Mario Sábato, comentarista de ciclismo en la cadena ESPN.

Esta opinión no solo generó reacciones de amantes del ciclismo, Mario Sábato y hasta Georgina Ruiz-Sandoval, mas conocida como Goga. 

 

"Prendí el tv para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de un humo verde. Gracias a Dios existe Goga", escribió Guerrero. 

comentario de xiomy guerrero

Muchos internautas comenzarn a debatir sobre quien comentaba mejor las transmisiones de la 'Grand Boucle'.

Sábato respondió en redes sociales a Guerrero: "Estimada Xiomara: somos libres de decir lo que cada uno quiera, pero no hacía falta descalificar mi trabajo. Lo hago con mucho cariño y tengo dos eminencias al lado que aportan mucho más que gritos y humo verde. Una lástima este tipo de mensajes".

Sin embargo el mismo Egan Bernal salió a terminar esta discusión entre los mismos seguidores y Xiomy Guerrero con Mario Sábato.

"Estimado Mario: Si somos libres de decir lo que cada uno quiera.... pues déjala, simplemente le gusta como narra Goga que al igual que tú, es una gran profesional. No lo tomes personal. Saludos!!"

comentario egan bernal a mario sábato
Créditos:
@EganBernal

Disculpas de Xiomy Guerrero

De igual manera, Xiomy Guerrero se disculó y alcaró que no quería descalificar el rabajo del comentarista argentino:

Querido Mario Sábato, nunca descalifiqué tu trabajo, de hecho borre el tweet porque sentí ofenderte con mi comentario, pero la verdad prendí el tv y escuché gritar lo del humo verde y otras cosas que no entendí. Y eso fue lo que dije. Así que preferí ir a escuchar a Goga".

Las reacciones a este comentario siguieron aumentando el debate en redes sociales, un día antes de la etapa reina del Tour de Francia.

Invitación a la unión y diferencia de gustos 

Por lo pronto, el ciclismo es una pasión que hace vibrar grandes emociones en los colombianos que tiene muy claras sus preferencias a la hora de ver cada transmisión de esta competencia tan importante.

También otros usuarios en internet expresaron que se debe es disfrutar el ciclismo y no generar odios o 'polarización' sobre la elección de las transmisiones, además de respetar y valorar el trabajo de los dos comentarios especializados en ciclismo. 

"Goga y Mario son dos grandes periodistas ...cada uno con su forma de hacer periodismo...mis respetos a los dos"; Tranquilo pueblo, no vamos a entrar en polémicas que nada bueno le hacen a nuestro ciclismo somos latinoamerica una sola nación, y apoyamos lo nuestro, ciclistas y periodistas que enaltecen nuestra cultura, mi admiración!. Vamos pa'lante!", fueron algunos de los comentarios de internautas que buscan que no haya odios en redes sociales. 

Escuche el análisis sobre el desempeño de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia: