García el mejor colombiano en la etapa 8 del Tour de l'Avenir

Vie, 23/08/2019 - 07:57
Los colombianos tuvieron un buen día en la etapa 8 del Tour de l'Avenir. Jhojan García fue el mejor 'escarabajo' en la etapa que tuvo un recorrido de 23 kilómetros y un ascenso de
Los colombianos tuvieron un buen día en la etapa 8 del Tour de l'Avenir. Jhojan García fue el mejor 'escarabajo' en la etapa que tuvo un recorrido de 23 kilómetros y un ascenso de 1.300 metros. El australiano Alexander Evans, de 22 años fue el ganador luego de una exigente prueba para los jóvenes y promesas de sus respectivos países.

Escuche cómo surgió la Vuelta a España:

García ocupó la sexta casilla de la clasificación general con una diferencia de 1:04'' con respecto al ganador de la fracción. Los 'escarabajos' en un momento de la etapa atacaron y lograron dar un susto pero fueron neutralizados. Lea también: Lista de favoritos a la Vuelta a España Sin embargo, el huilense Harold Tejada perdió la camiseta de puntos y ahora le pertenece al italiano Giovanni Aleotti. A su vez que la Selección Colombia ocupa la tercera casilla en la tabla de las naciones. 1. Selección de Bélgica 66:48'21'' 2. Selección de Italia 13:18'' 3. Selección de Colombia 22:35'' La penúltima "ronda" ofrece este sábado una nueva etapa altamente resistente con tres costillas en la segunda categoría entre Villaroger y la llegada a la altitud (2,093 metros) en Tignes, donde el último Tour de Francia no pudo llegar al mes último debido a una fuerte tormenta de granizo y un fuerte deslizamiento de lodo. Se espera que los colombianos puedan atacar y quedarse en la punta de la etapa y terminar de buena manera la competencia.

Colombianos en el Tour de l'Avenir

12. Jhojan García 4:56'' 13. Harold Tejada 5:17'' 37. Juan Diego Alba 30:14'' 53. Jesús David Peña 49:01''
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina